Moldes para empanadillas (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Sep 2005 20:48

Mer escribió:Pues tienes razón Comoju.... Yo que ven?a toda chula a enseñaros mi última adquisici?n en trastos para la cocina....
En fin, que ya veo que será de esas cosas que quedan arrinconadas en el armario, no???
Lo que más me fastidia es la gran inversión que he hecho en ellos..... :lol: :lol: 8) :lol: :lol:

Seguro que haré las mejores empadillas del barrio con ellos, ya vereis ya... os enterareis pronto... esto saldrá en las noticias, pq superar? todos los records guinnes que haya en producci?n de empanadillas..... jejejeje :D

Saludos wapas :coqueta:

Mer
:dientes:
eso, tu nod esanimes que seguro te salen super :up:

( yo tambien las tengo arrinconadas) :nodigona:

:lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 27 Sep 2005 22:55

Pues yo acabo de recordar que hace años, compré unos moldes así, y aunque me salieron bien las empanadillas, lo cierto es que .... no recuerdo donde paran :o :o :o

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 27 Sep 2005 22:59

Yo tambiénlos tengo, pero solo los us? una o dos veces porque no podía poner mucho relleno......... :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2005 23:16

Oscar escribió:Hola Comoju: Yo, el molde lo uso de vez en cuando, sobre todo cuando quiero ahorrarme un poco de tiempo, y la verdad es que no tengo problemas con el relleno, me imagino que debe ser de acuerdo al tamaño del molde, he visto dos tamaños. Ahora que si me preguntan que forma de hacerlas prefiero, les dire: Hacerlas a mano pero, solo porque las puedo preparar mas grandes.
Cariños, Oscar :wink:
Gracias Oscar :beso:

Responder