Susana Olivero escribió:Ya está Lou, cerr? la míquina y reinici? y yalouveivi escribió:![]()
A mi tambiénme va bien. Pobre Do?ita
![]()

Ayyyyyyyyy que me pega...Susana Olivero escribió:¿No me cargues!Almamenta escribió:Eso ...la energia....se te comen todo ...hasta la energia ...mira que eres buena cocineraSusana Olivero escribió:Ya volví, debe haber sido que tenía 3 tablas abiertas y me comían mucha energ?a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las dos contra mi....."dos contra una ....bueno no quiero poner lo que sigue......Susana Olivero escribió:?gracias Loulouveivi escribió:Almaaaaaaaaaaa dejala tranquila que te peleo eh!Almamenta escribió: Ayyyyyyyyy que me pega...que nerviosa es la niña
![]()
![]()
![]()
![]()
! Si no fuera por vos, estaráa perdida en manos de "?sta"
?Claro que no! solo nos defendemos de tu perfidiaAlmamenta escribió:Las dos contra mi....."dos contra una ....bueno no quiero poner lo que sigue......Susana Olivero escribió:?gracias Loulouveivi escribió: Almaaaaaaaaaaa dejala tranquila que te peleo eh!![]()
![]()
![]()
![]()
! Si no fuera por vos, estaráa perdida en manos de "?sta"
abusonas que sois dos abusonas
![]()
Uyyyyy Perfidia....MUjer si puedes tu con Dios hablar....preguntale si yo alguna vez ...la la la la la ...lalaaa (musica de fondo)Susana Olivero escribió:?Claro que no! solo nos defendemos de tu perfidiaAlmamenta escribió:Las dos contra mi....."dos contra una ....bueno no quiero poner lo que sigue......Susana Olivero escribió: ?gracias Lou! Si no fuera por vos, estaráa perdida en manos de "?sta"
abusonas que sois dos abusonas
![]()
![]()
![]()
?Payasa!Almamenta escribió:Uyyyyy Perfidia....MUjer si puedes tu con Dios hablar....preguntale si yo alguna vez ...la la la la la ...lalaaa (musica de fondo)Susana Olivero escribió:?Claro que no! solo nos defendemos de tu perfidiaAlmamenta escribió: Las dos contra mi....."dos contra una ....bueno no quiero poner lo que sigue......abusonas que sois dos abusonas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados