Hay alguien que viva en Espa?a y haya comprado glicerina?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 28 Sep 2005 15:41

aja

acabo de pillar el conceto,es que leyendo las recetas de adria habia visto unas cuantas en las que usa fondat glucosa e isomaltosa para hacer crocants, he estado mirando el de cepsy efectivamente es un caramelo de boletus, que luego muele, esplvorea en un molde, hornea y hace una lamina muy fina...

qeu curioso!

mcuahs gracias carlos eres un AS !!

Kenty

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Sep 2005 15:41

Aleita
Novata/o

Para que veas que es lo que quiero hacer (por el estilo)

Mensaje por Aleita » 28 Sep 2005 17:42

A ver si logro insertar las imágenes de las tartas decoradas para que tengas idea de que es el fondant extendido
Imagen
Imagen
Imagen

No he puesto de las que más me gustan pero es para que veas c**o es la masa y tengas una idea de todo lo que se puede hacer con ella

POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIR LA GLICERINA EN ESPA?A

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 28 Sep 2005 20:02

Kenty escribió:muchas gracias carlos!!!

oye y ya puesto a abusar, he visto en las recesa de adria que usa fondat (lo pone c**o ingrediente) isomaltosa y coas así para hacer criujientes (por ejmplo para el cep ce ceps) pero que es exatamente el fondatú??? por que yo solo conocia le chocolate... supogno que debe de ser algun porducto... pero ni idea

KEnty
Kenty mirate las recetas de esta página donde usan mucho fondant y glicerina, es del programa tortas y pasteles de canal cocina (me parece que ya no lo hacen):
http://www.utilisima.com/scripts/televi ... _pasteles2

Espero que te guste

Pilu

Responder