MUCH?SIMAS FELICIDADES, MECHITA

Muchísimas gracias: Araceli, Pedro, Ada, Meri, Cova, Paloma, Natalia,maripepa Mercedes, Lisi, Ilinana y Oscar (espero que no me olvide de ningunos!!)!!! y sobre todo gracias por ponerme todo esto!! Un montón de besos para todos.....y ya sabeis, cuando querais daros una vueltecilla por Valencia, lo celebramos (?os hace una Agua de Valencia???araceli escribió:![]()
!!!!!!!!!!!FELICIDADES,!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Y que cumplas muchisimos mas en nuestra compañía , y siendo tan especial c**o eres ahora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aleeeee no presumas de años...30 y picos eso es lo que yo digo siempre ....el pico que lo pongan los demasMechita escribió:Gracias Alma!!!! acabo de entrar y me ha hecho mucha ilusión ver todo lo que me habeis puesto....no todos los días cuemple una tantos años!!!!Almamenta escribió:!!!!!FELICIDADES!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso!!
Almamenta escribió:Aleeeee no presumas de años...30 y picos eso es lo que yo digo siempre ....el pico que lo pongan los demasMechita escribió:Gracias Alma!!!! acabo de entrar y me ha hecho mucha ilusión ver todo lo que me habeis puesto....no todos los días cuemple una tantos años!!!!Almamenta escribió:!!!!!FELICIDADES!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso!!
![]()
![]()
![]()
...que seas muy feliz en este dia especial para ti
![]()
Nada...una niña....te gano de uno asi que lo que tenemos no son años...tenemos "juventud acumulada" que es diferenteMechita escribió:Almamenta escribió:Aleeeee no presumas de años...30 y picos eso es lo que yo digo siempre ....el pico que lo pongan los demasMechita escribió: Gracias Alma!!!! acabo de entrar y me ha hecho mucha ilusión ver todo lo que me habeis puesto....no todos los días cuemple una tantos años!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso!!
![]()
![]()
![]()
...que seas muy feliz en este dia especial para ti
![]()
![]()
![]()
Treinta.....y qué????????
![]()
gracias Alma, gracias!!!! esto sí que es un reglao de cumpleaños!!!!
![]()
![]()
ya casi no los puedo ni decir..... (bueno, venga, te lo diré a tú bajito....52!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados