Hice las galletas de avena....:
-
Re: Hice las galletas de avena....
A Benja le encantaron, cuando yo volví esta tarde, se había comido un montón y me pidió que le hiciera un paquetito con las que quedaron para el desayuno de mañanaIlianaBenitez escribió:.... la receta que puso Angel..... solo decirles que us? una mezcla de copos de seis cereales ( no hay que tostarlos), las mismas cantidades de la receta, incluidas las dos cdas de miel..... ech? la mezcla en un molde grande para horno , quedé c**o de un dedo de espesor.... horne? durante 20 min a 190º, (horno precalentado).
Y ha quedado espectacularmente bueno!!!!!! c**o para cortar en barritas, tiene un sabor delicioso!!!!! probad la receta!!!!![]()
![]()
Gracias Angel!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
c**o sabe el peque!!!! con la abuelita que tiene no me extraña que sepa lo que es el buen comer....Susana Olivero escribió:A Benja le encantaron, cuando yo volví esta tarde, se había comido un montón y me pidió que le hiciera un paquetito con las que quedaron para el desayuno de mañanaIlianaBenitez escribió:.... la receta que puso Angel..... solo decirles que us? una mezcla de copos de seis cereales ( no hay que tostarlos), las mismas cantidades de la receta, incluidas las dos cdas de miel..... ech? la mezcla en un molde grande para horno , quedé c**o de un dedo de espesor.... horne? durante 20 min a 190º, (horno precalentado).
Y ha quedado espectacularmente bueno!!!!!! c**o para cortar en barritas, tiene un sabor delicioso!!!!! probad la receta!!!!![]()
![]()
Gracias Angel!!!!!!!!!![]()
![]()

-
así es, hace de mi lo que le da la ganaIlianaBenitez escribió:c**o sabe el peque!!!! con la abuelita que tiene no me extraña que sepa lo que es el buen comer....Susana Olivero escribió:A Benja le encantaron, cuando yo volví esta tarde, se había comido un montón y me pidió que le hiciera un paquetito con las que quedaron para el desayuno de mañanaIlianaBenitez escribió:.... la receta que puso Angel..... solo decirles que us? una mezcla de copos de seis cereales ( no hay que tostarlos), las mismas cantidades de la receta, incluidas las dos cdas de miel..... ech? la mezcla en un molde grande para horno , quedé c**o de un dedo de espesor.... horne? durante 20 min a 190º, (horno precalentado).
![]()
Gracias Angel!!!!!!!!!![]()
![]()
besitos para Benja....