Esto no es para que lo lean:

Toda la Gastronomía a tu alcance
honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 30 Sep 2005 10:30

Pues sí que se estuvo informando, por qué parece que no tenia mucha idea, a juzgar por esta pregunta en otro foro.
http://www.latin-foros.com/xquest20786.html#20786
:duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Sep 2005 11:08

:o acabo de informarme de todo el culebron de este tio y es asombroso lo que llega a hacer la gente por aburrimiento. Estas muy zumbado colega, pero mucho, al punto de dar miedo.

En fin.. que c**o dice mi padre, tiene que haber de todo en esta vida, y yo pensaba que habia conocido a todo lo bueno y malo del mundo, pero lo tuyo supera la realidad. Estas mas loco que una cabra y me das mucha pena, pero mucha. Tu vida debe ser bastante triste para que tengas el descaro de inventar algo asi, sobre un tema tan triste.

Ahora que te has despedido de este foro, por lo menos yo, espero no volver a leer ni un mensaje tuyo.

Hasta nunca.

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 30 Sep 2005 11:21

Me uno a todo lo que han dicho mis compa?eros y además te diré que por mucho que te de por c...o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Col?n descubri? Am?rica y después de 513 años está más vivo que tu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Sep 2005 11:25

Me ha parecido PAT?TICO. :mal: Estás bien mal de la azotea. Te recomiendo un buen psiquiatra, por tu bien.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Sep 2005 11:59

:plas: :plas: :plas: QUIERES QUE TE APLAUDAMOS O QUE TE BESEMOS EL CULO?... POR MI PARTE SIN MAS COMENTARIOS TU SOLITO TE DEFINES. GRACIAS NACHO POR DEFENDER NUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL YO NO VOY A CUESTIONAR EL SUYO. :lol:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 30 Sep 2005 12:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no me ofendo por que lo unico que me das es risa.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 30 Sep 2005 13:32

yo, voy directamente a comprarme la Beretta.... :( es que siempre he sido muy sencillita con mi coeficiente intelectual... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: venga va, Dunkel...deja ya el asunto... :rezar:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Sep 2005 13:33

se aburrir?, digo yo

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Esto no es para que lo lean

Mensaje por cenicienta » 30 Sep 2005 14:40

dunkelvolk escribió:
Es tambiénmuy gracioso el que alguien haya ?descubierto? que cuando yo estaba en Nueva Orle?ns, Houstosn, Los Angeles, etc etc mis mensajes se originaban en Lima. Con mi sistema WI-FI, mi tarjeta PCMCIA, y el IP asignado por el DHCP, que otra cosa se podía esperar? Ya pueeees?

Hay que conocer un mil?metro de computación para ignorar que cuando uno entra en cualquier foro queda registrado el IP, la ruta, el servidor, la hora de entrada etc. etc. aunque sea un IP din?mica c**o la mía. Eso lo saben hasta los bebes de pecho. Y si uno quisiera ocultar el lugar de origen de los mensajes, bastar?a con usar un tipo de firewall que está hecho para bloquear los programas tipo P2P y que de paso bloquea a todos los que quieren identificar el IP
:o :o te ha llevado mucho tiempo el informarte de ésto :o :o :o no obstante no creo que a ni siquiera un@ de éste foro le interese.
Has caido tan bajo, que quieres hacer responsable al moderador de tu trajedia. Te diré que él siempre ha estado en su sitio y actu? correctamente.
Tienes que estar desesperadisimo!!!! vamos, c**o un niño pequeño pataleando... que si nuestro coeficiente... que si Col?n.... Tu eres de esas personas que intentan construirse la torre más alta de la cuidad derribando los demás edificios.
Cada vez que abres la boca es para hundirte más. Claro que tu no has leido los mensajes.... no, no... por eso estas tan enterado de todo lo que se decia alli!!!!!
En fin dunkelhans.... te diré que nosotr@s (excluyo al moderador) nos lo hemos pasado pipa con tu pel?cula.... y ahora si tienes algo de dignidad en algún rincón demuestrala :dientes:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 30 Sep 2005 14:47

Chicho carambola!!! Gram ?xito de Torrebruno :lol: :lol: :lol:

Responder