Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 26 Abr 2004 00:18
Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:
a todo, ¿no ves que dice que era para comer con la mano, todo es tamaño bocadito, entonces, c**o lo dice el sabio doctor Hernán,, no engorda

No estoy de acuerdo...yo solita soy capaz de comerme un camion de esos bocaditos...con el camionero incluido

¿Pero vos no sabes que Hernán llegó a pesar 160 kg? El pobre ahora ha logrado bajar 30, y le faltan otros 40, para lograr un peso aceptable, porque es el más bajito de todos, no llega a 1,70
esas cosas las decía para que yo me callara la boca y no lo estuviera frenando. es adicto, pero no a las drogas ni al alcohol, ni al cigarrillo, lo es a la comida

No...no lo sabia....jope...bueno adicto somos la gran mayoria...si no comieramos tanto....no estariamos c**o estamos la mayoria.....pero 160 kilos ...son muchos........debe de bajarlos...por su salud ..debe de hacerlo...caramba pobre ..c**o lo pasara ...cuando gusta comer ..se pasa tan mal en los regimenes

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 26 Abr 2004 00:22
Lo sabe muy bien, ahora parecer?a que ha tomado conciencia y, ya te digo, ha bajado 30 kg entre febrero y abril, lo que lo entusiasmó mucho es el cambio de ropa, ya que puede usar cosas que no lograba, además se empieza a sentir mejor.
te juro que mientras no tomaba conciencia, ha sido un suplicio para mi

-
Mensaje
por Invitado » 26 Abr 2004 00:30
Susana Olivero escribió:Lo sabe muy bien, ahora parecer?a que ha tomado conciencia y, ya te digo, ha bajado 30 kg entre febrero y abril, lo que lo entusiasmó mucho es el cambio de ropa, ya que puede usar cosas que no lograba, además se empieza a sentir mejor.

Te creo...mira Jose se opero de corazon...y tendria que bajar de peso ...esta en 110 kilos....y el medico le dice que se tiene que poner sobre los 85...90.....20 kilos menos ...y no sabe el pobre c**o hacerlo.....y yo me desespero ..de ver c**o respira ..c**o se cansa...en fin

-
Mensaje
por Anonymous » 26 Abr 2004 00:33
Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:Lo sabe muy bien, ahora parecer?a que ha tomado conciencia y, ya te digo, ha bajado 30 kg entre febrero y abril, lo que lo entusiasmó mucho es el cambio de ropa, ya que puede usar cosas que no lograba, además se empieza a sentir mejor.

Te creo...mira Jose se opero de corazon...y tendria que bajar de peso ...esta en 110 kilos....y el medico le dice que se tiene que poner sobre los 85...90.....20 kilos menos ...y no sabe el pobre c**o hacerlo.....y yo me desespero ..de ver c**o respira ..c**o se cansa...en fin

Dale de comer todo el día, cada 2 horas, cosas que no engorden y de esa forma, inicia el desgaste c**o para una comida copiosa, pero solo metió una aceituna, un caramelo, un cafecito con 1 galleta, y verás c**o empieza a adelgazar

-
Mensaje
por Invitado » 26 Abr 2004 00:46
Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:Lo sabe muy bien, ahora parecer?a que ha tomado conciencia y, ya te digo, ha bajado 30 kg entre febrero y abril, lo que lo entusiasmó mucho es el cambio de ropa, ya que puede usar cosas que no lograba, además se empieza a sentir mejor.

Dale de comer todo el día, cada 2 horas, cosas que no engorden y de esa forma, inicia el desgaste c**o para una comida copiosa, pero solo metió una aceituna, un caramelo, un cafecito con 1 galleta, y verás c**o empieza a adelgazar

??Si???...y eso funciona????

-
Mensaje
por Anonymous » 26 Abr 2004 00:52
Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:

seguro, eso es lo que recomienda aquí Cormillot, que es un médico car?simo, que se dedica a nutrici?n desde toda la vida. El era obeso, y descubri? ese mítodo, dice que hay que comer cosas (pocas) de bajas calorías, cada 2 horas, de esta forma, ponés todo el metabolismo al servicio de una digesti?n y ese desgaste lo ocasiona solamente algo que no lo justifica. Eso es, junto con una dieta sin carbihidratos la base de las dietas de adultos de él. Además disocia los alimentos, te deja comer fideos (por ejemplo) pero solo con queso rallad (no demasiado) y sin salsa ni grasas, un pollo entero (si querés) pero sin ninguna ensalada, comid de verduras, en donde permite una papa chica cualquier verdura de hoja y calabacines o berengenas, pero sin nada de proteínas

-
Mensaje
por Invitado » 26 Abr 2004 01:03

seguro, eso es lo que recomienda aquí Cormillot, que es un médico car?simo, que se dedica a nutrici?n desde toda la vida. El era obeso, y descubri? ese mítodo, dice que hay que comer cosas (pocas) de bajas calorías, cada 2 horas, de esta forma, ponés todo el metabolismo al servicio de una digesti?n y ese desgaste lo ocasiona solamente algo que no lo justifica. Eso es, junto con una dieta sin carbihidratos la base de las dietas de adultos de él. Además disocia los alimentos, te deja comer fideos (por ejemplo) pero solo con queso rallad (no demasiado) y sin salsa ni grasas, un pollo entero (si querés) pero sin ninguna ensalada, comid de verduras, en donde permite una papa chica cualquier verdura de hoja y calabacines o berengenas, pero sin nada de proteínas

Pos ...tiene su logica....asi de esta manera siempre esta trabajando el estomago....y quema calorias ..claro que lo de los alimentos disociados ya es mas problematico....yo tengo un regimen de un hospital importante de aqui....que cuando lo hago me va muy bien y tiene parecido con lo que pones......pero eso de comer pequeñas cosas ...ummm lo probare ahora que llega el verano....me tengo que meter en el bikini

-
Mensaje
por Anonymous » 26 Abr 2004 01:09
Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:

Pos ...tiene su logica....asi de esta manera siempre esta trabajando el estomago....y quema calorias ..claro que lo de los alimentos disociados ya es mas problematico....yo tengo un regimen de un hospital importante de aqui....que cuando lo hago me va muy bien y tiene parecido con lo que pones......pero eso de comer pequeñas cosas ...ummm lo probare ahora que llega el verano....me tengo que meter en el bikini

No es solamente pequeñas, es que yo te hablé de nuestras preferencias, porque puede ser media manzana, cruda o cocida, pero sin azúcar (en todo caso edulcorante) o medio yogurt, o una zanahoria, vamos cosas que no engordan y no en grandes volumenes.
la vez que yo lo hice, tenía siempre alcahuciles y esparragos hervidos (los alcahuciles con limón al hervir) y me comía 3/4 esparragos o 1 alcahucil, y me serv?a para no pasar hambre, porque no engordan absolutamente nada, ya que son pura celulosa (c**o comer papel) y me gustaban

-
Mensaje
por Invitado » 26 Abr 2004 01:15

No es solamente pequeñas, es que yo te hablé de nuestras preferencias, porque puede ser media manzana, cruda o cocida, pero sin azúcar (en todo caso edulcorante) o medio yogurt, o una zanahoria, vamos cosas que no engordan y no en grandes volumenes.
la vez que yo lo hice, tenía siempre alcahuciles y esparragos hervidos (los alcahuciles con limón al hervir) y me comía 3/4 esparragos o 1 alcahucil, y me serv?a para no pasar hambre, porque no engordan absolutamente nada, ya que son pura celulosa (c**o comer papel) y me gustaban

Siii...ademas creo que adelgaza...??Sabes que hay una dieta de la alcachofa???'..lo que pasa es que la alcachofa es flatosa....y eso de los gases puede ser muy incomodo

-
Mensaje
por Anonymous » 26 Abr 2004 01:20
No lo sabía, pero cuando Hernán cumpli? un año y yo decid? recuperar mis 52 kg, todo un mes me lo pasó comiendo alcahuciles y espárragos, nada más y bajé 8 kg. claro que después de eso, se me había achicado tanto el estémago que pasó 7 años sin engordar, pese a que comía de todo, claro que en cantidades c**o para un pajarito, no podía terminar ningún plato.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados