pipirrana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 01 Oct 2005 09:04

Meri escribió:
Ana69 escribió:También puede añadirse bacalao. Por aquí la piperrada es la salsa que te he descrito (en muchas ocasiones sin los huevos) y esta salsa la puedes usar para míltiples platos.
La piperrada no tiene nada que ver con la pipirrana :wink:
Es cierto que la piperrada y la pipirrada no tienen nada que ver, pero por los ingredientes: ?oras, cebolla, tomate...yo más bien creo que se refiere a un plato de bacalao a la plancha con una salsa que han llamado piperrada, que a la pipirrada. En mi casa ese tipo de salsa la utilizamos mucho...?hasta para acompañar morcillas de burgos! :wink:
:beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 02 Oct 2005 13:20

:o Muchas gracias a tod@s. Apuntadas para hacerlas y contaros.
De todas formas tengo que conseguir la receta que os digo y os la pongo y si no es pipirrana, pues .... bueno, la llamamos c**o sea pero hay que probarla :duda: porque está buen?sssimmmaaa.. :D

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 02 Oct 2005 17:26

Ceparuce, no te referir?s por casualidad a una ensaladilla de pimientos rojos asados a la que le añadieron bacalao?

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 03 Oct 2005 20:39

Ruben escribió:Ceparuce, no te referir?s por casualidad a una ensaladilla de pimientos rojos asados a la que le añadieron bacalao?
No Rub?n (te llamas igual que mi hijo). Lleva ?oras, bacalao y cebolla.

Responder