Uno de los platos de anoche:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Vicky ,esta es la receta que hice ,es de Sertor3 del Cafetito ,lo que el tiempo de horno que ella puso a mi no me fuí suficiente ,necesitú 1 hora y media larga.pausan escribió:Dios mio, ese menu, de muerte, me puedes dar esa receta de las costill así
hay algo que te salga mal??????????????'![]()
![]()
![]()
COSTILLAS A LA MIEL ( Sector3)
1 costillar de cerdo bien magro (que les hagan unos cortes)
Jerez
Salsa de Soja
4 cucharadas de miel
Hierbas picaditas (romero, albahaca, etc ? yo uso un sazonador italiano de hierbas)
Agua
Indicaciones por cada kg de costillar:
50 gr de Jerez
100 gr de Salsa de Soja
25 gr de agua (un chorrillo)
Tomemos c**o referencia un costillas de unos 2 kgs para la receta
Salpimentamos la pieza y frotamos las hierbas por toda la piezas y la. Mezclamos 100 gr de Jerez, 200 de salsa de soja, 4 cucharadas de miel y unos 50 gr de agua. Colocamos el costillar en un recipiente para horno y lo rociamos con la mitad de la mezcla de la salsa y reservamos el resto. Tapamos con film transparente y metemos en el frigor?fico c**o mínimo 3 horas (cuanto mas tiempo están mejor, recomiendo tenerlas unas 24 horas).
Precalentar el horno a 200º e introducirlas tal cual (sin el plástico, claro) en la parte central del horno (calor arriba y abajo). Dejamos hornear unos 25 minutos aproximadamente verti?ndoles de vez en cuando salsa por encima. Sacar y darle la vuelta a la pieza y verter la salsa que teníamos reservada de antes por encima. Introducir de nuevo en el horno y dejar hornear otros 25 a 30 minutos (acordaros de seguir vertiendo la salsita de vez en cuando por encima). Recomiendo de todas formas que observ?is el tiempo en vuestros hornos ya que sabemos que cada horno es un mundo, que le vamos a hacer. La que quiera le puede dar un toque de grill al final.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: