Nuggets de pollo manera cajun ( foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 03 Oct 2005 12:23

JosefinaGonzález escribió:Yo tambien uso lo de la bolsita, sobre todo cuando enharino calamares.

Me han gustado tus nuggets y te voy a pedir si tiene sla receta de la salsa agridulce , pues uno de mis hijos solo lo come con ella, pero no cualquiera sino la que lleva albaricoque (c**o la del Mc D.) tienes alguna receta de ella con albaricoque?
Lo siento Josefina pero la que hago lleva zumo de pina.
No sabia tampoco que habia una que lleva albaricoques. Sera bueno encontrar la receta.

No tengo suerte contigo :cry: porque no es podido ayudart tampoco con la de las acelgas ( habias visto mi repuesta?)

:beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 03 Oct 2005 12:38

marievalencia,

pq dices eso del español ? es q me ha hecho mucha gracia lo de la bolsita y que aqui nadie lo conozca :)

saludos,
nek0

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 03 Oct 2005 12:51

nek0 escribió:marievalencia,

pq dices eso del español ? es q me ha hecho mucha gracia lo de la bolsita y que aqui nadie lo conozca :)

saludos,
nek0
Nada no te preocupes. He creido que explicas la misma cosa que habia dicho pero mas bien. Pero es normal porque a veces, me da cuenta que mis explicaciones no son claras! :cry:
Justo estaba disgutada no poder hacerlo mejor! :evil:
Lo siento. :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Oct 2005 13:38

nek0 escribió:marievalencia,

saludos,
nek0
Nek0 yo si lo conocia y no por vivir en el extranjero lo aprendi de mi hermana y de mi madre pero no ahora hace muchicimos años.

Mira, no hace mucho lo mencion? en el foro ( pero no fuí la unica vez)

Publicado: Jue Sep 22, 2005 10:40 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo los calamares tambien los paso solo por harina (= a la andaluza, con la masilla de huevo y harina = a la romana)

Pero no paso uno a uno por la harina, sino que pongo harina (muy poquita) en una bolsa de plástico, echo dentro los calamares y con la bolsa hinchada y cerrada los muevo de un lado a otro.

Si además se quiere que obtengan un tono amarillo, agregar a la harina un poco de colorante (algunos, c**o mi madre le llaman condimento) del que se le pone al arroz , a la harina antes de los calamares.

Otra cosa, cuando voy a hacer filetes empanados y los quiero tener casi preparados con antelacion, no los dejo empanados en una fuente, pues se ponen humedos y al freirlos no quedan muy bien.

Lo que hago es salar los filetes, enharinarlos y dejarlos dentro del huevo/s batido/s (se esponjan mas) hasta el momento en que los vaya a hacer, entonces solo he de pasar por el pan rallado y freir.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Oct 2005 13:41

marievalencia escribió:
JosefinaGonzález escribió:Yo tambien uso lo de la bolsita, sobre todo cuando enharino calamares.

Me han gustado tus nuggets y te voy a pedir si tiene sla receta de la salsa agridulce , pues uno de mis hijos solo lo come con ella, pero no cualquiera sino la que lleva albaricoque (c**o la del Mc D.) tienes alguna receta de ella con albaricoque?
Lo siento Josefina pero la que hago lleva zumo de pina.
No sabia tampoco que habia una que lleva albaricoques. Sera bueno encontrar la receta.

No tengo suerte contigo :cry: porque no es podido ayudart tampoco con la de las acelgas ( habias visto mi repuesta?)

No te preocupes que con las recetas que estas poniendo ya es una buena ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso:

Todavia no he localizado a mi amiga, cuando lo haga te paso la receta.

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 03 Oct 2005 14:03

vaya josefina, sinceramente no me da tiempo a leer todos los posts de aqui, son muchisimos cada dia! :lol: :lol:

yo es q ya uso las bolsas estas con cierre para todo :) no se vivir sin ellas!!!! y sinceramente ahorran un monton de trabajo :D

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Oct 2005 14:13

Yo tambien los hago igual ,pero sin el parmesano ( no me gusta)
Y para empanarlos ,yo no tengo esas bolsas ,los meto en un bol grande de taperware y los remuevo bien ,hace mas o menos el mismo servicio.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Oct 2005 14:15

maripepa escribió:Yo tambien los hago igual ,pero sin el parmesano ( no me gusta)
Y para empanarlos ,yo no tengo esas bolsas ,los meto en un bol grande de taperware y los remuevo bien ,hace mas o menos el mismo servicio.

Maripepa yo uso bolsas corrientes, pero es el mismo resultado seguro que tu con el tapper.

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 03 Oct 2005 14:19

maripepa escribió:Yo tambien los hago igual ,pero sin el parmesano ( no me gusta)
Uso bolsas de congelacion, tu metodo esta muy bien y te sale igal! Simplemente con la bolsa se tire y hasta! Menos a fregar! ;-)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Oct 2005 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas: que ricos esos Nuggets Marie :up: :up: yo tambien hago lo de la bolsa,desde hace tiempo que conozco el truco,ya no recuerdo quien me lo ense?o :)
:plas: :plas: :plas:

p.d.Josefina yo hago una receta de salsa agridulce con albaricoques en conserva si te interesa te la paso

Responder