Bizcolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Oct 2005 22:34

cerecita escribió:el video me encanta, de donde lo has sacado????

VAYA PINTA TIENE ESE BIZCOLATE!!!! :plas: :plas:
de internet, cerecita de internet! :lol: :lol: :lol: :lol: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooo malena!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Oct 2005 23:35

:o :plas: :plas: :plas: te quedé divino!!!!

:beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 10 Oct 2005 23:54

El domingo tengo seis a comer en Requena y tendré que hacer algún dulce.... :( y este lo veo tan rico... :dientes: pero me gusta tan poco hacer cosas de pasteler?a.... :( en fin, me lo apunto, junto con la tarta de chocolate que ha hecho Vicky (es que la veo tan fácil.... :lol: ) y a ver si me dí la vena...y hago alguna y no la compro!!! :lol: :lol:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 11 Oct 2005 01:34

nachete escribió:
cerecita escribió:el video me encanta, de donde lo has sacado????

VAYA PINTA TIENE ESE BIZCOLATE!!!! :plas: :plas:
de internet, cerecita de internet! :lol: :lol: :lol: :lol: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooo malena!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
QUE CHULO ERES NACHETE!!!!!!! ME PARTO!!!!! PERO ME PARTIRIA A?N M?S SI SUPIERAS DECIRME LA WEB EN CONCRETO DE DONDE LO HA SACADO............ c**o TU LO SABES TODO Y TODO TE PARECE TAN OBVIO, PORFAVOR CONTESTAME. ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA, QUE POR OTROL ADO SEGURO LA TENDR?S.....
UN ABRAZO PARA T? EN CONCRETO NACHETE

Responder