Biznaga escribió:Es que no me salen las palabras aún...Susana Olivero escribió:
encima te hacás la santita![]()
c**o no tengo costumbre últimamente de comer en condiciones....
![]()

Biznaga escribió:Es que no me salen las palabras aún...Susana Olivero escribió:
encima te hacás la santita![]()
c**o no tengo costumbre últimamente de comer en condiciones....
![]()
8O 8O Si que es verdad, pero para él es fácil..... sólo come porque tiene que alimentarse, no porque le guste... :? No disfruta comiendo...Susana Olivero escribió:![]()
![]()
![]()
Dej? la dieta y divertite, que para flaco está tu "contrario"
Biznaga escribió:8O 8O Si que es verdad, pero para él es fácil..... sólo come porque tiene que alimentarse, no porque le guste... :? No disfruta comiendo...Susana Olivero escribió:![]()
![]()
![]()
Dej? la dieta y divertite, que para flaco está tu "contrario"
![]()
Paloma!! pero que es eso?????? osea que haciendo régimen y de repente te atizas un plato de lacón con grelos????Biznaga escribió:Louveivi!!!!! Ay, Dios mio, tres semanas a dieta, dos kilos menos...... y me he comido un plato de lacón con grelos 8O 8O 8O ... Estaba buenísimooooooooo.....!!!!!! Me voy a tomar mi cafelito y me voy a echar un ratito en el sofá, que no puedo con mi alma![]()
..... c**o ya no estaba acostumbrada a comer en condiciones, estoy llen?sima.....
ops:
ops: Después vuelvo..... Gracias Lou..!!!!! Besos, besos, besos.... (Ay los emoticones...!!)
:? :? :? :? Has visto... :? :? Es que no tengo perdón de Dios....Mechita escribió:Paloma!! pero que es eso?????? osea que haciendo régimen y de repente te atizas un plato de lacón con grelos????![]()
si es que no eres constante... :roll: :roll: pero es que está tan bueno...verdad???
¿Quién te quita lo bailado?Biznaga escribió::? :? :? :? Has visto... :? :? Es que no tengo perdón de Dios....Mechita escribió:Paloma!! pero que es eso?????? osea que haciendo régimen y de repente te atizas un plato de lacón con grelos????![]()
si es que no eres constante... :roll: :roll: pero es que está tan bueno...verdad???
![]()
Pero, me he pesado esta mañana y c**o sólo fue ayer cuando me "desmelen?" la b?scula no se ha quejado.... hoy a comer mas ligerito para seguir con la dieta...
(Y si, estaban buen?siiiiiiiimoooooooss)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados