reiteracion de solicitud de ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 12 Oct 2005 21:19

hola johnperz , te doy la bienvenida ahora, pues he estado de viaje, me alegra mucho ver que eres un tocayo, yo soy de caracas, pero estoy en madrid y tu de donde eres? cuenta conmigo para todo lo que necesites.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 12 Oct 2005 21:20

hola johnperz , te doy la bienvenida ahora, pues he estado de viaje, me alegra mucho ver que eres un tocayo, yo soy de caracas, pero estoy en madrid y tu de donde eres? cuenta conmigo para todo lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para amma

Mensaje por johnperz » 12 Oct 2005 22:20

amma escribió:hola johnperz , te doy la bienvenida ahora, pues he estado de viaje, me alegra mucho ver que eres un tocayo, yo soy de caracas, pero estoy en madrid y tu de donde eres? cuenta conmigo para todo lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esto si es una verdadera y grata sorpresa, amma, el conseguir una connacional en una tierra c**o espa?a, sobre en madrid, la tierra del requiebro y del chotúz. Soy de maracaibo, pero tengo muchos años viviendo en catia la mar, estado vargas, tierra ba?ada por ese caribe que nos hace mas vibrantes. T? resides permanentemente en madrid, o estas por temporad así. Gracias, amma, por tu disposici?n en prestar ayuda en estos foros. Te cuento, que el mismo me encontrado con gente maravillosa a la cual uno se siente obligado a corresponder por su cortes?a y buena voluntad en prestar todo tipo de ayuda. Gracias de nuevo, paisana y que disfutes de tu estancia en esa tierra maravillosa: Madrid, c**o lo dijo agustin lara, ..." por tantas cosas buenas que se encuentran en madrid" :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 12 Oct 2005 22:42

pues ya llevo años aqui, y por lo menos por los momentos este es mi hogar, asi que eres de la parte mas fria de venezuela? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y c**o esta catia la mar despues de tanto desastres? :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Oct 2005 23:08

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo,ya tienes una cuchara asi q ya sabes te toca poner un tema nuevo para que te felicitemos.GRACIAS :wink:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para amma

Mensaje por johnperz » 13 Oct 2005 15:21

gracias a Dios, en catia la mar, y sobre todo en la parte donde resido, no paso nada, ni en la tregedia del 99 ni en la del año pasado. Aqui, en este sitio, menos mal que es poco proclive a sufrir ese tipo de calamidades.- Te dire, que ahorita el calor que hace insoportable. Cuando uno se queja del mismo, no falta quien guasonamente nos conteste: "imaginate cuando estesl infierno". guillo. c**o decimos aqui. felicidades de nuevo amma y gracias de nuevo. :beso:

marcelagm78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcelagm78 » 13 Oct 2005 15:38

Hola y bienvenido, yo tambien soy de Caracas pero ahora vivo en Barcelona, espero que te guste el foro ya que hay gente maravillosa y puedes aprender un monton.

Bueno un saludo y hasta pronto... :dientes:

:dientes:

:up: :up:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

maracelagm78

Mensaje por johnperz » 13 Oct 2005 18:59

pues es reconfortante, marcela, encontrarse uno, aunque sea en forma virtual, con paisanos en tierras lejanas, sobre todo, en la que llamamos "la madre patria". Y es cierto, c**o lo expuse arriba, las personas con las que he tenido oportunidad de intercambiar, pues, sencillamente, son maravillosas, y me felicito por haber tenido el honor de encontraros. Eso espero, aprender, poco a poco lo voy haciendo. gracias por el contacto.

:up:

Responder