Resultado visita lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Oct 2005 00:32

saskia7 escribió:Me olvidaba: un topic es c**o un tema, más o menos :nodigona: Osea que han abierto tema nuevo con semifríos.
GRACIAS A TODAS POR LAS ACLARACIONES. POCO A POCO VOY APRENDIENDO. :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Oct 2005 08:54

Noa escribió:Pues yo me compre el apartato pa hacer galletas y tenia una ilusión......!! y resulta q no la puedo utilizar................... :cry: :cry: no puedo desenroscar la rosca(la q hay alprincipio y se quita se pone la pasta y se vuelve a tapar)

pues pense q era una floja.........pero lo intento mi hermano(por si tenia mas fuerza) y tampoco.......................

Jo.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Noa, has probado cun un abrebotes pequeño???? Si no yo tengo un aparato que se llama boa constrictor que es asi:
Imagen que lo abre todo sin esfuerzo. Lo compre en una tienda de bricolaje, pero la foto que te he puesto es del corte ingles. Hay dos tamaños, me compré la pequeñita, y estoy muy contenta con ella. Con eso seguro que la abres.

Saludos

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Oct 2005 08:56

Encontre unas fotos en las que se ven algo mejor:
Imagen
Imagen

Responder