Risotto integral con calabac?n y txistorra (fotos):
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Peperoncino
Aj? (Cuba), peperoncino (Italia), chile (Mexico), guindilla (España), chilli pepper ... siempre lo mismo es, osea lo que se ve en la foto de mi atavar.oliviapop escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,qué es el aj??
y el peperoncini?
:

-
- Cocinera/o
Re: Peperoncino
Es que hice una receta del foro, creo que tuya también, era "spaghetti al aglio..." o algo así...Marco escribió:Aj? (Cuba), peperoncino (Italia), chile (Mexico), guindilla (España), chilli pepper ... siempre lo mismo es, osea lo que se ve en la foto de mi atavar.oliviapop escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,qué es el aj??
y el peperoncini?
:
y me salieron muy muy picantes, buenísimos pero se nos saltaban hasta las lágrimas, y en la foto se veía mucha guindilla y me dije, me he confundido con el aj? y el peperoncini.....

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Peperoncino
Si, era mia la receta de los espaguetis "aglio, olio e peperoncino". Yo estoy acostumbrado a comer picante, y casi no lo siento ... tienes que poner la cantidad que te guste, considerando el tipo de peperoncino que le pones (no todos son picantes en la misma manera, estos frescos que pongo yo no son picantisimos, y siempre le quito las semillas, que es la parte más fuerte). Si no estés acostumbrada, solo tienes que poner una puntita.oliviapop escribió: Es que hice una receta del foro, creo que tuya también, era "spaghetti al aglio..." o algo así...
y me salieron muy muy picantes, buenísimos pero se nos saltaban hasta las lágrimas, y en la foto se veía mucha guindilla y me dije, me he confundido con el aj? y el peperoncini.....![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
Existe también"spaghetti aglio e olio", que es c**o la otra (aceite extravrgen de oliva, ajo, perej?l, sal) sin aj?, pero al menos una punta yo creo que los hace más sabrosos (y ayuda la digesti?n).
-
- Cocinera/o
r
OK
YA SI QUE QUEDO ENTERADA
Y c**o tú dices un poco de picante le dí alegría a la vida
Muy agradecida(y los espaghetis, yo nunca los había hecho de esa manera tan sencilla y buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, aunque reducir? el picante)
Adoro la pasta.

YA SI QUE QUEDO ENTERADA
Y c**o tú dices un poco de picante le dí alegría a la vida

Muy agradecida(y los espaghetis, yo nunca los había hecho de esa manera tan sencilla y buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, aunque reducir? el picante)
Adoro la pasta.