aritos cebolla made in "tony romans":

Toda la Gastronomía a tu alcance
soca
Novata/o

Mensaje por soca » 29 Abr 2004 16:07

edwin...

http://babelfish.altavista.com/

para que no tengas problemas con el idioma

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 29 Abr 2004 16:19

soca escribió:edwin...

http://babelfish.altavista.com/

para que no tengas problemas con el idioma
Un millon de gracias Soca, voy a mirarla con detenimiento :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 16:32

edwin escribió:
chacha escribió: Soca!!! Mira que web más interesante www.topsecretrecipes.com ; estos se dedican a encontrar los secretos de las recetas más famosas de las cadenas de restaurantes americanos.

Yo he hecho muchas recetas de ahí y te env?an si quieres, las nuevas semanalmente. :wink:
Chacha :cry: :cry: hay alguna forma de verla en SPANISH? :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya veo que soca te salv?, yo desconocía de ese servicio, pero si quieres que te traduzca algo, solo me lo dejas saber y con mucho gusto. :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 29 Abr 2004 16:38

chacha escribió: Ya veo que soca te salv?, yo desconocía de ese servicio, pero si quieres que te traduzca algo, solo me lo dejas saber y con mucho gusto. :beso:
Gracias Chachita, pero es que me resultú interesantisima la pagina que indicastes, solo que no la entendia nada, ni papa :lol: , ahora voy a probar con la pagina que me puso Soca y veré que pasa....

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Abr 2004 18:54

SOCA, esa receta es de los aros tipo Burger King, q llevan c**o una masa por fuera. Tb estan muy buenos.

Responder