Fotos chipiron:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 08 Feb 2004 23:50

Te han quedado muy bien en ese album pero son muy poquitassss, a ver si vas poniendo mas, chic@s que no se os olvide pinchar en la foto para verlas grandotas, de momento es mejor verlas asi hasta que se arregle el foro, no se, lo digo por el tamaño

Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2004 23:55

Truchita escribió: Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink:
Por Asturias genial, c**o siempre que vuelves a la tierriña :wink: , y c**o siempre, la vuelta cuesta, pero cuando entré por aquí y vi la gente que me habia extrañado, me hizo mucha ilusión (a ti ya te tengo en mi lista negra por no recordarme :twisted: )

Un besazo :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 00:04

comoju escribió:
Truchita escribió: Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink:
Por Asturias genial, c**o siempre que vuelves a la tierriña :wink: , y c**o siempre, la vuelta cuesta, pero cuando entré por aquí y vi la gente que me habia extrañado, me hizo mucha ilusión (a ti ya te tengo en mi lista negra por no recordarme :twisted: )

Un besazo :lol: :lol: :lol:
?Chica! No te malcr?es, que a los piojos tambien se los extraña :P

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 00:08

Susana Olivero escribió:?Chica! No te malcr?es, que a los piojos tambien se los extraña :P
PERO SERAS MALA :evil: , para un dia que tengo mi momento de gloria :evil: :evil: :evil:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 00:10

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:?Chica! No te malcr?es, que a los piojos tambien se los extraña :P
PERO SERAS MALA :evil: , para un dia que tengo mi momento de gloria :evil: :evil: :evil:
Solo para que no pierdas el ritmo.

Yo soy el túbano que pica la testa del noble buey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 09 Feb 2004 00:37

comoju escribió:
Truchita escribió: Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink:
Por Asturias genial, c**o siempre que vuelves a la tierriña :wink: , y c**o siempre, la vuelta cuesta, pero cuando entré por aquí y vi la gente que me habia extrañado, me hizo mucha ilusión (a ti ya te tengo en mi lista negra por no recordarme :twisted: )

Un besazo :lol: :lol: :lol:
:( :( :( :( si te recordaba

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 00:40

Truchita escribió: :( :( :( :( si te recordaba
:lol: :lol: :lol: SEGURO :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno, para que ahora si que me recuerdes, me VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYy, y no se si mañana te hablaré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UN BESAZO, que ya me retiro hasta mañana, y se buenaaaaaa :twisted: :twisted:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 01:15

Truchita escribió:Te han quedado muy bien en ese album pero son muy poquitassss, a ver si vas poniendo mas, chic@s que no se os olvide pinchar en la foto para verlas grandotas, de momento es mejor verlas asi hasta que se arregle el foro, no se, lo digo por el tamaño

Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink:
estoy esperando si alguna alma caritativa me enseña a ponerles marca de agua poque el photoshop no es mi fuerte :D

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 09 Feb 2004 01:36

chipiron escribió:
Truchita escribió:Te han quedado muy bien en ese album pero son muy poquitassss, a ver si vas poniendo mas, chic@s que no se os olvide pinchar en la foto para verlas grandotas, de momento es mejor verlas asi hasta que se arregle el foro, no se, lo digo por el tamaño

Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink:
estoy esperando si alguna alma caritativa me enseña a ponerles marca de agua poque el photoshop no es mi fuerte :D
Imagen no tienes nombre para calificarte publicamente, eres, eres.................Imagen

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 01:40

que alguien me ayude que me va a dar una paliza cualquier dia de estossssssssss , que alguien llame a la policiaaaaaaaaaaaaaa :oops:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados