Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa

Por Asturias genial, c**o siempre que vuelves a la tierriñaTruchita escribió: Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
?Chica! No te malcr?es, que a los piojos tambien se los extraña :Pcomoju escribió:Por Asturias genial, c**o siempre que vuelves a la tierriñaTruchita escribió: Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
, y c**o siempre, la vuelta cuesta, pero cuando entré por aquí y vi la gente que me habia extrañado, me hizo mucha ilusión (a ti ya te tengo en mi lista negra por no recordarme :twisted: )
Un besazo![]()
![]()
comoju escribió:Por Asturias genial, c**o siempre que vuelves a la tierriñaTruchita escribió: Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
, y c**o siempre, la vuelta cuesta, pero cuando entré por aquí y vi la gente que me habia extrañado, me hizo mucha ilusión (a ti ya te tengo en mi lista negra por no recordarme :twisted: )
Un besazo![]()
![]()
estoy esperando si alguna alma caritativa me enseña a ponerles marca de agua poque el photoshop no es mi fuerteTruchita escribió:Te han quedado muy bien en ese album pero son muy poquitassss, a ver si vas poniendo mas, chic@s que no se os olvide pinchar en la foto para verlas grandotas, de momento es mejor verlas asi hasta que se arregle el foro, no se, lo digo por el tamaño
Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
chipiron escribió:estoy esperando si alguna alma caritativa me enseña a ponerles marca de agua poque el photoshop no es mi fuerteTruchita escribió:Te han quedado muy bien en ese album pero son muy poquitassss, a ver si vas poniendo mas, chic@s que no se os olvide pinchar en la foto para verlas grandotas, de momento es mejor verlas asi hasta que se arregle el foro, no se, lo digo por el tamaño
Hola Cova que tal por Asturias habras visto que no puedes faltar de casa hija, estaban todos afligidos, yo me acorde el Viernes que te marchabas, mira echarte de menos no, pero envidiaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados