QUEDADA EN SEVILLA.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 01 Nov 2005 00:06

revolvin escribió:cuando se acerque enero ya os haré un recordatorio para ver quien se apunta a tomar unos vinos y algunas tapitas . Hasta entonces habrá que conformarse con hablar de lo ricas que estan. :wink:

pues si,en vista del exito no queda otra :wink: :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Nov 2005 10:23

HOLA MARIJOSE....LO 1ª PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO...PERO TE EXPLICO...YO SOY DEL FORO DE DIETAS Y NO SALGO NUNCA DE ALLI, SALVO CUANDO NECESITO ALGUNA RECETA ESPECIFICA Q VOY AL DE BREADMAN...POR TANTO NO HE LEIDO TU POST, PERO UNA COMPI ME ACABA DE AVISí...ME HA DAO EL ENLACE Y AQUI TOY ESCRIBIENDOTE Y DICIENDOTE Q CUENTES CONMIGO PA LA KEDADA...Q ME HARIA MUCHA ILUSION Y ES MAS...VOY A MANDAR ESTE ENLACE A LA GENTE Q TENGO LOCALIZ?S Y Q SON DE SEVILLA PA Q TB S'APUNTEN, OK???....

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y PERDONA EL Q NO TE HAYA CONTESTADO...MADRE MIA CON LA ALEGRIA Q ME DA CUANDO VEO EN EL FORO A ALGUIEN DE SEVILLA

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Nov 2005 10:34

marijose escribió:??????????????????,bueno quiero entender que pasais del tema,bueno ya no insistire mas
lo ves c**o no,bonita.Animo y q no decaiga se animo para todo¿vale?
ahora la kedada ,q queremos ver esas fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 01 Nov 2005 10:42

a mi tb me gustaria kdar pero estoy un poco lejos......... :( tengo mogollon de ganas de ir a sevilla desde hace años..................y tengo pensao ir pero a las vacaciones......................aun no se si las tendre en enero o en abril..................cuando las coja me voy pa alla!!

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 01 Nov 2005 16:27

muchas gracias Candela y muchas gracias a rociobrujita,os mando un beso a las dos :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Nov 2005 16:31

marijose escribió:muchas gracias Candela y muchas gracias a rociobrujita,os mando un beso a las dos :beso: :beso: :beso:
gracias a ti,lo q pasa es qu si hay kedada queremos fotossssssssssssssssssssssss

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Nov 2005 16:47

YO TAMBIEN ME APUNTO MARIJOSE, ESQUE NO SABIA ESTO HASTA AHORA MISMO QUE HA PUESTO CANDELA EL ENLACE EN EL FORO DE LAS DIETAS :up:

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Nov 2005 16:50

Mar_djf escribió:YO TAMBIEN ME APUNTO MARIJOSE, ESQUE NO SABIA ESTO HASTA AHORA MISMO QUE HA PUESTO CANDELA EL ENLACE EN EL FORO DE LAS DIETAS :up:

:beso:
eso,eso,cómo me gusta q te animes.Bueno en este caso q os animeis las dos :wink: :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Nov 2005 17:59

marijose escribió:muchas gracias Candela y muchas gracias a rociobrujita,os mando un beso a las dos :beso: :beso: :beso:
DE NADA MIARMA, PA ESO ESTAMOS...PA AYUDARNOS UNAS A OTRAS...Y OJALA SALGA LO DE LA KEDADA PQ MAPETECE MOGOLLON

BESOS
ImagenImagenImagen

Imagen

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 01 Nov 2005 20:21

Lo ves marijose!!!!!!!
No hay que desanimarse, ya veras c**o sereis much@s.
Y si sólo sois 3-4, pues adelante.
Besos

Responder