Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 May 2004 21:30
soca escribió:hola a tod@s,
estaba viendo esta receta para hacerla.... pero me a asaltado una duda... el coulant que poneis.... es indivudual no?? pq viendo las cantidades... y que solo hay un huevo...
otra cosa que no me queda clara, es el asunto del relleno, no dice las cantidades... o van incluidas en la receta??? habla de congelar el relleno hasta el momento de ponerlo en el molde... si es chocolate, tiene que estar congelado totalmente o simplemente "durito"
haber si alguien me ayuda plis.
saludos y gracias anticipadas
Evidentemente, por las cantidades es individual. el chocolate debe ser piedra, ya que la idea es que no se mezcle con la masa

-
Mensaje
por Anonymous » 23 May 2004 21:33
Meri escribió:
Qué buena esta receta de chefuri, ? hay que probarla!

conociendote, y viendo lo que has puesto, te informo que no sabía que Marian la sacara de chefuri, y que ella la puso en el foro viejo, c**o pod?s probarlo.

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 23 May 2004 22:02
No recuerdo Quién es Mariam
Aquí nos conocemos todos unos a más que otros pero......
Cuando llegue al enlace de Malena abri y contestú, no sabia que estaba Mariam por medio
De todos modos qué pasa por que Mariam o quien sea saque una receta de chefuri o de otra web y la ponga? Si es buena bienvenida sea.
Besitos
-
Mensaje
por Anonymous » 23 May 2004 22:05
Meri escribió:No recuerdo Quién es Mariam
Aquí nos conocemos todos unos a más que otros pero......
Cuando llegue al enlace de Malena abri y contestú, no sabia que estaba Mariam por medio
De todos modos qué pasa por que Mariam o quien sea saque una receta de chefuri o de otra web y la ponga? Si es buena bienvenida sea.
Besitos
¿cómo no vas a saber! Acordate es una jovencita morocha, de lindos ojos que en la firma ponía la olla de monedas y el arco iris

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 23 May 2004 22:08
Te juro que no me acuerdo ?tenia avatar? voy al foro viejo a ver si est
-
Mensaje
por Anonymous » 23 May 2004 22:13
Meri escribió:Te juro que no me acuerdo ?tenia avatar? voy al foro viejo a ver si esté
Una valenciana, amorosa, pero que no partici? demasiado

-
soca - Novata/o
Mensaje
por soca » 24 May 2004 09:13
chocolate piedra??? cual es ese??? se de uno... pero es "chocolate a la piedra".. que por cierto, mi madre me lo ponia dentro de un pan de leche cuando era pequeño... qeu bueno que estaba aquello!!!
-
soca - Novata/o
Mensaje
por soca » 24 May 2004 10:11
bueno... buenas noticias.. he encontrado esta web
http://www.lapatiss.com/recet/gat/coulcho.html que te explica paso a paso c**o hacerlo , esta en frances, pero se entiende, si alguien quiere que la traduzca que lo diga y lo hago con gusto.
saludos y gracias.
-
Mensaje
por Anonymous » 24 May 2004 16:01
soca escribió:bueno... buenas noticias.. he encontrado esta web
http://www.lapatiss.com/recet/gat/coulcho.html que te explica paso a paso c**o hacerlo , esta en frances, pero se entiende, si alguien quiere que la traduzca que lo diga y lo hago con gusto.
saludos y gracias.
Yo creo que l@s demás lo tienen claro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados