necesito bizcocho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 21:30

soca escribió:hola a tod@s,

estaba viendo esta receta para hacerla.... pero me a asaltado una duda... el coulant que poneis.... es indivudual no?? pq viendo las cantidades... y que solo hay un huevo...
otra cosa que no me queda clara, es el asunto del relleno, no dice las cantidades... o van incluidas en la receta??? habla de congelar el relleno hasta el momento de ponerlo en el molde... si es chocolate, tiene que estar congelado totalmente o simplemente "durito"

haber si alguien me ayuda plis.

saludos y gracias anticipadas
Evidentemente, por las cantidades es individual. el chocolate debe ser piedra, ya que la idea es que no se mezcle con la masa :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 21:33

Meri escribió:
malena escribió:Hola faraona!.Yo tengo una receta de coulant de chocolate, nunca la he hecho y la saquí de internet, es esta te pongo el enlace http://www.chefuri.com/recetas/ver.php? ... =repostero.Un Saludo.Malena.
Qué buena esta receta de chefuri, ? hay que probarla! :wink:
conociendote, y viendo lo que has puesto, te informo que no sabía que Marian la sacara de chefuri, y que ella la puso en el foro viejo, c**o pod?s probarlo. :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 May 2004 22:02

No recuerdo Quién es Mariam :coqueta:

Aquí nos conocemos todos unos a más que otros pero......

Cuando llegue al enlace de Malena abri y contestú, no sabia que estaba Mariam por medio :wink:

De todos modos qué pasa por que Mariam o quien sea saque una receta de chefuri o de otra web y la ponga? Si es buena bienvenida sea.

Besitos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 22:05

Meri escribió:No recuerdo Quién es Mariam :coqueta:

Aquí nos conocemos todos unos a más que otros pero......

Cuando llegue al enlace de Malena abri y contestú, no sabia que estaba Mariam por medio :wink:

De todos modos qué pasa por que Mariam o quien sea saque una receta de chefuri o de otra web y la ponga? Si es buena bienvenida sea.

Besitos
¿cómo no vas a saber! Acordate es una jovencita morocha, de lindos ojos que en la firma ponía la olla de monedas y el arco iris :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 May 2004 22:08

Te juro que no me acuerdo ?tenia avatar? voy al foro viejo a ver si est

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 22:13

Meri escribió:Te juro que no me acuerdo ?tenia avatar? voy al foro viejo a ver si esté
Una valenciana, amorosa, pero que no partici? demasiado :wink:

soca
Novata/o

Mensaje por soca » 24 May 2004 09:13

chocolate piedra??? cual es ese??? se de uno... pero es "chocolate a la piedra".. que por cierto, mi madre me lo ponia dentro de un pan de leche cuando era pequeño... qeu bueno que estaba aquello!!!

soca
Novata/o

Mensaje por soca » 24 May 2004 10:11

bueno... buenas noticias.. he encontrado esta web http://www.lapatiss.com/recet/gat/coulcho.html que te explica paso a paso c**o hacerlo , esta en frances, pero se entiende, si alguien quiere que la traduzca que lo diga y lo hago con gusto.

saludos y gracias.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 15:59

soca escribió:chocolate piedra??? cual es ese??? se de uno... pero es "chocolate a la piedra".. que por cierto, mi madre me lo ponia dentro de un pan de leche cuando era pequeño... qeu bueno que estaba aquello!!!
No es un chocolate en especial, es que lo deje congelar hasta que se haga una piedra, para que no se derrita antes de tiempo en el horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 May 2004 16:01

soca escribió:bueno... buenas noticias.. he encontrado esta web http://www.lapatiss.com/recet/gat/coulcho.html que te explica paso a paso c**o hacerlo , esta en frances, pero se entiende, si alguien quiere que la traduzca que lo diga y lo hago con gusto.

saludos y gracias.
Yo creo que l@s demás lo tienen claro :wink:

Responder