Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Nacho - Administrador

-
Contactar:
Mensaje
por Nacho » 01 Nov 2005 22:53
A mi, sinceramente, un chiste no me parece, es su opinión y he cerrado el tema, no lo he borrado.
Siempre que se dan opiniones sobre politica o religión en los foros acaba derivando en desagradables discusiones, para evitar enfrentamientos c**o los que han sucedido anteriormente, he decidido cerrar el tema.
Espero que lo entendais

-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 01 Nov 2005 22:53
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 01 Nov 2005 22:58
Nacho escribió:A mi, sinceramente, un chiste no me parece, es su opinión y he cerrado el tema, no lo he borrado.
Siempre que se dan opiniones sobre politica o religión en los foros acaba derivando en desagradables discusiones, para evitar enfrentamientos c**o los que han sucedido anteriormente, he decidido cerrar el tema.
Espero que lo entendais

?y los otros temas referentes a lo mismo no? Eso es lo que a mí y creo a las demás nos extra??.
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 01 Nov 2005 22:58
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 01 Nov 2005 23:00
Nacho escribió:A mi, sinceramente, un chiste no me parece, es su opinión y he cerrado el tema, no lo he borrado.
Espero que lo entendais

......yo te aplaudo por ello

...Respetemos el foro

-
Peque_saltamontes - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Peque_saltamontes » 01 Nov 2005 23:06
Pos sho creo que para que un tema sea "pol?mico" , sólo se necesita que dos personas tengan ideas dispares sobre dicho tema y tengan argumentos para discernir sobre ese tema... sea de politica, de religión, de futbol, de "hans", de hijos, de educación, de dentistas (jojojo)...
Ahora bien si este foro debe ser exclusivo de cocina... pos eso es otro cantar, deberian dejarlo bien claro en un post donde a mi parecer, tambien debe estar los "lineamientos de conducta" que desean los administradores.
Y bu?, a mi en mi manera personal de ver las cosas.. no me parece correcto interferir en el desarrollo de un mensaje cuando no ha sido ofensivo ni incorrecto ni nada similar. Y sobre todo cuando hay mensajes sobre el mismo tema mucho pero mucho más "pesados". O es que hay preferencias por algunos foreros?
-
Nacho - Administrador

-
Contactar:
Mensaje
por Nacho » 01 Nov 2005 23:09
saskia7 escribió:?y los otros temas referentes a lo mismo no? Eso es lo que a mí y creo a las demás nos extra??.
Se escriben más 1600 mensajes al día en el foro, no podemos leerlos todos

, los que vamos viendo o nos comentan podemos revisarlos pero c**o comprender?s, se nos escapan más de uno.
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 01 Nov 2005 23:12
Yo recuerdo que poco después de comenzar a participar en el foro, entré en pol?mica con una forera por si a los brazos salados debía o no ponérseles azúcar y ella me respondi? un poco "airada" que no debía porque eran salados y lo puso en negrita

y yo decía que un poco de azúcar sí y sí...
A lo que voy: acabo de releer el post referente al nacimiento de la infantita en el foro de dietas y, a mi parecer, lo que dice TOTON son flores comparado con lo que allí se dice. Aquel sigue abierto...
Yo tb me pregunto si unas foreras tienen bula y otras no... pero es que reconozco que soy muy pu?etera.
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 01 Nov 2005 23:13
Nacho escribió:saskia7 escribió:?y los otros temas referentes a lo mismo no? Eso es lo que a mí y creo a las demás nos extra??.
Se escriben más 1600 mensajes al día en el foro, no podemos leerlos todos

, los que vamos viendo o nos comentan podemos revisarlos pero c**o comprender?s, se nos escapan más de uno.
Pues tiene 3 páginas y la campanita moviéndose.
-
Loreto - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Loreto » 01 Nov 2005 23:17
Bueno, bueno... pues c**o yo no he dicho nada (todavía) apoyo el chistecillo (a mí si me lo parece) de Totún.
Nachito, no te enfades, hombre... que ya sabes c**o somos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados