Toda la Gastronomía a tu alcance
-
marilu - Cafetera/o

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 04 Nov 2005 10:53
Holaaaa
A mi mala idea no me parece, pero creo que deberíamos estar todos de acuerdo para que tanto c**o las propuestas de kedadas, c**o los mensajes sobre las mismas se pusieran en él porque si no, no tendria sentido...
Q pensais?
-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 04 Nov 2005 11:06
Yo lo veo perfecto en el sentido de que se podrian tener guardadas todas las fotos y eso y no se irian perdiendo, porque claro esta que tampoco se postearia mucho, pero si anunciamos ahi las kedadas, no se, creo que habria gente que no se enteraria, c**o podriamos hacerlo? Bueno, aunque supongo que seria tal vez hasta que cojamos el habito nada mas no? Luego mirariamos en el de manera natural...

-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 04 Nov 2005 11:10
TOY CONTIGO VICKY Y CON PERDITA...EL FORO DE KEDADAS DEBE SER EXCLUSIVAMENTE PA ESO, PA LAS KEDADAS...EN EL ESTARIAN RECOGIDOS TODOS LOS MENSAJES RELACIONADAS CON ELLAS ASI c**o UN RECOPILATORIO DE FOTOS...A MI ME PARECE UNA ESTUPENDA IDEA.

-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 04 Nov 2005 12:01
Yo creo que si se crea, la gente lo utilizar?. Será mucho más comodo encontrar el tema allí que no tener que ir paseando por los diferentes foros y luego tener fotos tambiéndistribuidas en diferentes mensajes y foros.
Mundorecetas es un foro con muchísima particupaci?n y los temas pasan a segunda, tercera, .... página en un abrir y cerrar de ojos. Seráa una manera de unificar.
Veo que cada vez más, hay más ganas de celebrar quedadas y de luego, poner las fotos, así que pienso que seráa un apartado muy vivo.
Saludos
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 04 Nov 2005 12:25
Heleabel escribió:Yo creo que si se crea, la gente lo utilizar?. Será mucho más comodo encontrar el tema allí que no tener que ir paseando por los diferentes foros y luego tener fotos tambiéndistribuidas en diferentes mensajes y foros.
Mundorecetas es un foro con muchísima particupaci?n y los temas pasan a segunda, tercera, .... página en un abrir y cerrar de ojos. Seráa una manera de unificar.
Veo que cada vez más, hay más ganas de celebrar quedadas y de luego, poner las fotos, así que pienso que seráa un apartado muy vivo.
Saludos
Por qué no preguntas en el foro de th y diet así y asi tanteamos, a mi lo q me daréa pena es q luego no se utilizase y en lugar de poner los avisos y fotos allí se pusieran en estos...
-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 04 Nov 2005 12:32
Vale, pues voy volando a ver que les parece.

-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 04 Nov 2005 12:32
Vicky escribió:Heleabel escribió:Yo creo que si se crea, la gente lo utilizar?. Será mucho más comodo encontrar el tema allí que no tener que ir paseando por los diferentes foros y luego tener fotos tambiéndistribuidas en diferentes mensajes y foros.
Saludos
Por qué no preguntas en el foro de th y diet así y asi tanteamos, a mi lo q me daréa pena es q luego no se utilizase y en lugar de poner los avisos y fotos allí se pusieran en estos...
LO DIGO EN EL DE DIETAS VICKY

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados