Estoy decepcionada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 May 2004 09:25

Maripepa!!!! esta semana han estado fuera muchos, hubo momentos en que yo estaba solita y me quejaba del aburrimiento...... y estoy segura que nada ha tenido que ver con tu opinión sobre los rangos, es más..... creo que nadie se acuerda de eso..... fuí tu opinión y hay que respetar.... me alegra mucho que hayas regresado y ya verás que todo sigue igual que siempre..... con receticas, comentarios, algun que otro chiste y más cositas.... ponte al día!!!! :wink:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 May 2004 16:12

?c**o puedes decir eso?

Aquí claro que se te quiere, pero hay mucha gente que estos dias con historias de comuniones, y bodas están fuera.

y olvida eso del ataque masivo, que PARA NADA

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 16:30

:o Maripepaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Todos estos besiños para tiiiiiiiiiiiiiii!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2004 01:18

Maripepaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La proxima vez te van a sonar los oidos :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o puedes pensar que no se te quiere...y que si estamos enfadadas....vamos que tonteria.......jolin no lo lei hasta ahora mismo asi que aunque tarde......te contesto...no seas tonta somos una "famili" y todas tenemos derechos a opinar asi que te quiero ver contenta y feliz....y te repito la proxima vez que "faltes2 te sonaran los oidos te llamaremos a voces

MARIPEEEEPAAAAAAAAAAAAA :lol:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 May 2004 01:32

Gracias Alma ,ya veo que igual que tuve avalancha antes tambien la tengo ahora y veo que era falta de coincidencia ,yo tambien os quiero a tod@s y espero no mosquearme mas`por tan poca cosa ,
un besazo enorme!!!!

:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 May 2004 01:34

maripepa escribió:Gracias Alma ,ya veo que igual que tuve avalancha antes tambien la tengo ahora y veo que era falta de coincidencia ,yo tambien os quiero a tod@s y espero no mosquearme mas`por tan poca cosa ,
un besazo enorme!!!!

:beso: :beso: :beso:
Otro para ti preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder