SUSPENDIDA QUEDADA DE SEVILLA.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Nov 2005 16:36

eleespes escribió::( que pena yo estaba con ganas d ir d y soy d huelva q me cae a un ratito lo siento :cry:
Y DIGO YO :duda: OS VEO A TODAS APENADAS O ALGUNAS DE VOSOTRAS,PORQUE NO QUEDAIS 1 DIA Y AUNQUE SEA VAIS A TOMAR UN CHOCOLATE CON CHURROS Y AL MENOS PASAIS UN RATITO AGRADABLE??' VENGA CHICHAS ANIMAROS QUE LA VIDA ES CORTA...A VER SI VOY QUE PONER YO 1 POST Y CON LA BRUJITA :wink: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 08 Nov 2005 16:47

beiramar escribió:
eleespes escribió::( que pena yo estaba con ganas d ir d y soy d huelva q me cae a un ratito lo siento :cry:
Y DIGO YO :duda: OS VEO A TODAS APENADAS O ALGUNAS DE VOSOTRAS,PORQUE NO QUEDAIS 1 DIA Y AUNQUE SEA VAIS A TOMAR UN CHOCOLATE CON CHURROS Y AL MENOS PASAIS UN RATITO AGRADABLE??' VENGA CHICHAS ANIMAROS QUE LA VIDA ES CORTA...A VER SI VOY QUE PONER YO 1 POST Y CON LA BRUJITA :wink: :beso: :beso:
yo estoy habierta a todo,la que quiera y cuando quiera,nos tomamos un chocolate :babas: con churros, :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2005 16:49

Lo siento de verdad Marijose, pero no te sientas mal. Siempre te digo que eres una persona muy especial, siempre que pedimos ayuda ahí estés tu, más rápida que la vista, poniendo enlaces y encontrando justo lo que pedimos.
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Nov 2005 16:50

Pues marijose si alguien quisiera(y pudiera) hacer una quedada en Londres...por mi encantada,yo no me echo pa'tras seguro :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
no se lo que ha pasado pero ,bueno,espero que no te sientas muy mal y que la proxima quedada si sea posible :up:
:beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 08 Nov 2005 17:03

Joy24 escribió:Pues marijose si alguien quisiera(y pudiera) hacer una quedada en Londres...por mi encantada,yo no me echo pa'tras seguro :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
no se lo que ha pasado pero ,bueno,espero que no te sientas muy mal y que la proxima quedada si sea posible :up:
no lo dudo,que serias la primera de mi lista :lol: :lol: :lol:
:beso:

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 08 Nov 2005 17:45

HALA!
Yo intentando cuadrar a los niños con mi cuñada o mi suegra para poder quedar y entro ahora y me encuentro esto, qué ha pasado no me he enterado de nada , leere lo atrasado, a ver si me aclaro.
Marijose an?mate quizás en otra ocasión.
Mira yo mañana he qedado con LACHIKY para desayunar, resulta que vivimos en el mismo barrio, le pasó mi telf, y hemos quedado.
Hemos quedado en Montequinto te apuntas al desayuno? dime donde vives y paso a por tú.
Te pongo un privi .

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Nov 2005 19:01

:o :o PERO QUE ES LO QUE HA PASADO???? :o ESQUE c**o ESTOY SIN PC ESTOY ENTRANDO MUY POCO Y CREO QUE ME HE PERDIDO LO SUCEDIDO :o

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Nov 2005 20:30

:o :o :o estoy más perdía que el barco del arroz ¿qué ha pasao?Personalmente dije que de noche no puedo quedar porque tengo un beb? de 5 meses y otro de 5 años y c**o que no.Luego se dijo ir al San Marcos de la calle Betis,yo tengo que ir con niños y no me apetece estar en un sitio cerrado.Con el buen tiempo que hace por las ma?anitas,pensá que ?bamos a quedar en algún sitio al aire libre.De todas maneras soy el último mono que ha llegado y no me siento con derecho ni a opinar,pero me da mucha pena que os pongais así :cry: :cry: :cry: con el buen rollito que hay en este foro :wink: Además ¿qué es lo que ha pasado¿no me entero de no :nodigona: :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Nov 2005 20:50

rociobrujita1 escribió:
CANDELA_S escribió:ESTOY CONTIGO MARIJOSE, TB ESTOY MU DECEPCION? :cry: Y YA NO HARE MAS COMENTARIOS.

UN BESO MU FUERTE WAPA

Imagen
sin palabras :nodigona: :nodigona: casi q me siento culpable de haberos animado :( :( perdón
TU NO TIENES CULPA NINGUNA ROCIO...ASI Q NO TE SIENTAS CULPABLE...NI SE TE OCURRA PENSARLO Q MENFADO EINNNNN????

Imagen

Responder