*NACHO... esto es insoportable!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 21:32

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:Venite para Am?rica, que acá no sale la publicidad :lol: :lol: :lol: :lol:
?Cachis! No fastidies que solo es aquí? Pos jurrrroooooo que no me voy a inscribir a la historia esa de national geographic y pediré a todas mis amistades que tampoco lo hagan. Hala! que se chinchen! :wink:
:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Eso y además venite, que lo pasaremos bomba :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 21:58

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:Venite para Am?rica, que acá no sale la publicidad :lol: :lol: :lol: :lol:
?Cachis! No fastidies que solo es aquí? Pos jurrrroooooo que no me voy a inscribir a la historia esa de national geographic y pediré a todas mis amistades que tampoco lo hagan. Hala! que se chinchen! :wink:
:( Uy! lo de irme... eso si que no, no me gusta nada, pero que nadita viajar :( Asi que mejor, te espero yo aquí, vale? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 22:00

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: ?Cachis! No fastidies que solo es aquí? Pos jurrrroooooo que no me voy a inscribir a la historia esa de national geographic y pediré a todas mis amistades que tampoco lo hagan. Hala! que se chinchen! :wink:
:( Uy! lo de irme... eso si que no, no me gusta nada, pero que nadita viajar :( Asi que mejor, te espero yo aquí, vale? :wink:
:( :cry: :cry: ¿Se me ha ca?do una ?dola! :cry: :cry: :(

No puedo creer que haya a quien no le guste viajar y conocer :o :o :o :o

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 22:14

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Eso y además venite, que lo pasaremos bomba :lol: :lol: :lol: :lol:

No llores! me gusta conocer pero no viajar... y c**o esto es un poco dificil de separar... :( :( :(
Te cuento, hace c**o unos 9 años, tuve una malísima experiencia viajando, pues se mataron 3 chicos delante de mis narices en un acidente de coche, nosotros nos salvamos por los pelos, porque el autobús contra el que se empotraron casi por salvar el choque se empotra contra nosotros. Así que desde entonces... me entra un yuyu :cry: :cry: :cry:
Solo con recordarlo, ya se me ha puesto un nudo en el estémago. :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 22:18

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: :( Uy! lo de irme... eso si que no, no me gusta nada, pero que nadita viajar :( Asi que mejor, te espero yo aquí, vale? :wink:

No llores! me gusta conocer pero no viajar... y c**o esto es un poco dificil de separar... :( :( :(
Te cuento, hace c**o unos 9 años, tuve una malísima experiencia viajando, pues se mataron 3 chicos delante de mis narices en un acidente de coche, nosotros nos salvamos por los pelos, porque el autobús contra el que se empotraron casi por salvar el choque se empotra contra nosotros. Así que desde entonces... me entra un yuyu :cry: :cry: :cry:
Solo con recordarlo, ya se me ha puesto un nudo en el estémago. :cry: :cry: :cry:
?cortalaaaaaaaaaaa! No te llegará el día ni un minuto antes ni un minuto después, viajar es lo mejor de todo 8) 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 22:20

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: :( :cry: :cry: ¿Se me ha ca?do una ?dola! :cry: :cry: :(

?cortalaaaaaaaaaaa! No te llegará el día ni un minuto antes ni un minuto después, viajar es lo mejor de todo 8) 8)
:( :( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder