SORBETE DE MELON:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 20:40

Cata escribió:
wald escribió:
Cata escribió:?Bueno! Mis preferidos: piña, mel?n... Ya está copiada.

?El zumo de piña supongo que natural, no?

:plas: :plas:
yo se lo pongo de lata y las rodajas las aprovecho para hacer el postre de piña que es facil y rapido (sin horno) :wink:
O sea, el jugo de la piña en conserva, no de ?se que se pide en los bares c**o zumo de piña y te dan un Trina o una cosa similar, no?
:up:
yo con Trina no lo haria, pero con zumo de piña de Hero o similar a lo mejor estaria bueno, todo es probar
:wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 06 May 2004 20:44

wald escribió:
Cata escribió:
wald escribió: yo se lo pongo de lata y las rodajas las aprovecho para hacer el postre de piña que es facil y rapido (sin horno) :wink:
O sea, el jugo de la piña en conserva, no de ?se que se pide en los bares c**o zumo de piña y te dan un Trina o una cosa similar, no?
yo con Trina no lo haria, pero con zumo de piña de Hero o similar a lo mejor estaria bueno, todo es probar
No, si yo tampoco lo haréa con Trina o similar. Me parece mejor el de la lata en conserva, y si no, incluso unas rodajas de piña directamente mezcladas y trituradas junto con el mel?n. Lo preguntaba precisamente porque no me gustan nada ese tipo de "zumos" tan dulzones. Brrr...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 21:04

Cata escribió:
wald escribió:
Cata escribió: O sea, el jugo de la piña en conserva, no de ?se que se pide en los bares c**o zumo de piña y te dan un Trina o una cosa similar, no?
No, si yo tampoco lo haréa con Trina o similar. Me parece mejor el de la lata en conserva, y si no, incluso unas rodajas de piña directamente mezcladas y trituradas junto con el mel?n. Lo preguntaba precisamente porque no me gustan nada ese tipo de "zumos" tan dulzones. Brrr...

con las rodajas de piña tambien esta buenopero yo le pongo el jugo y asi lo aprovecho todo 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 May 2004 22:40

Por si os doy una pista.... yo congelo en las bolsas de hacer cubitos, el jugo del bote de la piña, cuando las utilizo, así siempre lo tengo a mano para:
zumos, sorbetes, helados, etc....
Lo mismo con el jugo de melocotones en almibar. Con el helado de este jugo, mi marido se vuelve locatis. Dice que es el mejor (paraél, claro) :wink:
Asi que a partir de ahora, cuando abr?is un bote de éstos... ya sab?is!!

Besiños

:beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 06 May 2004 22:44

Para una Torpe Suprema en Thermomix... primero monto las claras y después hago todo lo demás ¿no? Y las claras no se bajar?n maliciosamente mientras yo estoy distra?da con el mel?n y la piña ¿no?

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 06 May 2004 22:45

louveivi escribió:Por si os doy una pista.... yo congelo en las bolsas de hacer cubitos, el jugo del bote de la piña, cuando las utilizo, así siempre lo tengo a mano para:
Lo mismo con el jugo de melocotones en almibar. Con el helado de este jugo, mi marido se vuelve locatis. Dice que es el mejor (paraél, claro) :wink:

Besiños

?M?rala ella qué apañadita! :o

?Idea estupenda! Gracias

:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 May 2004 22:49

Lego escribió:Para una Torpe Suprema en Thermomix... primero monto las claras y después hago todo lo demás ¿no? Y las claras no se bajar?n maliciosamente mientras yo estoy distra?da con el mel?n y la piña ¿no?
Leeeeeeeeeeeeeegooooooooooooooo!!!!!

Que alegría verteeeeeeeeeeeeee!

Las claras a punto de nieve, ya sabes batir un minuto por clara. Las retiras para un bol y las metes en la nevera. No deberían de bajarse si están bien montadas.

Besiños "primita"

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 22:49

louveivi escribió:Por si os doy una pista.... yo congelo en las bolsas de hacer cubitos, el jugo del bote de la piña, cuando las utilizo, así siempre lo tengo a mano para:

Besiños

yo a veces tambien lo congelo asi y el caldo del cocido y el tomate natural triturado si me sobra mucho y en general todo lo que sobre que sea para utilizar en pequeñas cantidades

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 May 2004 22:50

Cata escribió:

Besiños

?M?rala ella qué apañadita! :o

?Idea estupenda! Gracias

:beso:
:lol: :lol: :lol: Andando entre estas cosas :wink: siempre se aprende algo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 May 2004 22:53

wald escribió:

Besiños

yo a veces tambien lo congelo asi y el caldo del cocido y el tomate natural triturado si me sobra mucho y en general todo lo que sobre que sea para utilizar en pequeñas cantidades
Eso es Wald! A veces ésto no se hace, porque no se da uno ni cuenta de la utilidad que se le puede sacar.

:beso: :beso:

Responder