yo con Trina no lo haria, pero con zumo de piña de Hero o similar a lo mejor estaria bueno, todo es probarCata escribió:O sea, el jugo de la piña en conserva, no de ?se que se pide en los bares c**o zumo de piña y te dan un Trina o una cosa similar, no?wald escribió:yo se lo pongo de lata y las rodajas las aprovecho para hacer el postre de piña que es facil y rapido (sin horno)Cata escribió:?Bueno! Mis preferidos: piña, mel?n... Ya está copiada.
?El zumo de piña supongo que natural, no?
![]()
SORBETE DE MELON:
-
Anonymous
-
Marta
- Cocinera/o

No, si yo tampoco lo haréa con Trina o similar. Me parece mejor el de la lata en conserva, y si no, incluso unas rodajas de piña directamente mezcladas y trituradas junto con el mel?n. Lo preguntaba precisamente porque no me gustan nada ese tipo de "zumos" tan dulzones. Brrr...wald escribió:yo con Trina no lo haria, pero con zumo de piña de Hero o similar a lo mejor estaria bueno, todo es probarCata escribió:O sea, el jugo de la piña en conserva, no de ?se que se pide en los bares c**o zumo de piña y te dan un Trina o una cosa similar, no?wald escribió: yo se lo pongo de lata y las rodajas las aprovecho para hacer el postre de piña que es facil y rapido (sin horno)
-
Anonymous
con las rodajas de piña tambien esta buenopero yo le pongo el jugo y asi lo aprovecho todoCata escribió:No, si yo tampoco lo haréa con Trina o similar. Me parece mejor el de la lata en conserva, y si no, incluso unas rodajas de piña directamente mezcladas y trituradas junto con el mel?n. Lo preguntaba precisamente porque no me gustan nada ese tipo de "zumos" tan dulzones. Brrr...wald escribió:yo con Trina no lo haria, pero con zumo de piña de Hero o similar a lo mejor estaria bueno, todo es probarCata escribió: O sea, el jugo de la piña en conserva, no de ?se que se pide en los bares c**o zumo de piña y te dan un Trina o una cosa similar, no?
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Por si os doy una pista.... yo congelo en las bolsas de hacer cubitos, el jugo del bote de la piña, cuando las utilizo, así siempre lo tengo a mano para:
zumos, sorbetes, helados, etc....
Lo mismo con el jugo de melocotones en almibar. Con el helado de este jugo, mi marido se vuelve locatis. Dice que es el mejor (paraél, claro)
Asi que a partir de ahora, cuando abr?is un bote de éstos... ya sab?is!!
Besiños

Lo mismo con el jugo de melocotones en almibar. Con el helado de este jugo, mi marido se vuelve locatis. Dice que es el mejor (paraél, claro)
Besiños
-
Lego
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Marta
- Cocinera/o

?M?rala ella qué apañadita!louveivi escribió:Por si os doy una pista.... yo congelo en las bolsas de hacer cubitos, el jugo del bote de la piña, cuando las utilizo, así siempre lo tengo a mano para:
Lo mismo con el jugo de melocotones en almibar. Con el helado de este jugo, mi marido se vuelve locatis. Dice que es el mejor (paraél, claro)![]()
Besiños
![]()
![]()
?Idea estupenda! Gracias
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Leeeeeeeeeeeeeegooooooooooooooo!!!!!Lego escribió:Para una Torpe Suprema en Thermomix... primero monto las claras y después hago todo lo demás ¿no? Y las claras no se bajar?n maliciosamente mientras yo estoy distra?da con el mel?n y la piña ¿no?
Que alegría verteeeeeeeeeeeeee!
Las claras a punto de nieve, ya sabes batir un minuto por clara. Las retiras para un bol y las metes en la nevera. No deberían de bajarse si están bien montadas.
Besiños "primita"
-
Anonymous
yo a veces tambien lo congelo asi y el caldo del cocido y el tomate natural triturado si me sobra mucho y en general todo lo que sobre que sea para utilizar en pequeñas cantidadeslouveivi escribió:Por si os doy una pista.... yo congelo en las bolsas de hacer cubitos, el jugo del bote de la piña, cuando las utilizo, así siempre lo tengo a mano para:
Lo mismo con el jugo de melocotones en almibar. Con el helado de este jugo, mi marido se vuelve locatis. Dice que es el mejor (paraél, claro)![]()
Besiños
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Cata escribió:?M?rala ella qué apañadita!louveivi escribió:Por si os doy una pista.... yo congelo en las bolsas de hacer cubitos, el jugo del bote de la piña, cuando las utilizo, así siempre lo tengo a mano para:
Besiños
![]()
![]()
![]()
?Idea estupenda! Gracias
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Eso es Wald! A veces ésto no se hace, porque no se da uno ni cuenta de la utilidad que se le puede sacar.wald escribió:yo a veces tambien lo congelo asi y el caldo del cocido y el tomate natural triturado si me sobra mucho y en general todo lo que sobre que sea para utilizar en pequeñas cantidadeslouveivi escribió:Por si os doy una pista.... yo congelo en las bolsas de hacer cubitos, el jugo del bote de la piña, cuando las utilizo, así siempre lo tengo a mano para:
Besiños
![]()
![]()