Los tiene duritos duritos, y encima es muy coscona y le gusta mucho que le hagan mimos y se los besen....Guru escribió:Ayyyssss qué mofletes![]()
![]()
?Se puede ser mas bonita? 4? entrega:
-
Anonymous
Re: ?Se puede ser mas bonita? 4? entrega
Nada he visto más lindo en muchos añosMaribele escribió:El lunes hizo tres meses.
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Diossss que bella es tu beba Maribele!
es la misma que hace problemas con el biberon?
Un pequeno trick que conozco es que c**o no les gusta cuando la tetina es muy nueva y con agujero tan pequeno, conviene agrandarles un poquito y dejarlos sumergidos en agua bien caliente por algunas horas para ablandarlos.
Un besote para ti y otro para esa preciosura.
Diana

es la misma que hace problemas con el biberon?
Un pequeno trick que conozco es que c**o no les gusta cuando la tetina es muy nueva y con agujero tan pequeno, conviene agrandarles un poquito y dejarlos sumergidos en agua bien caliente por algunas horas para ablandarlos.
Un besote para ti y otro para esa preciosura.
Diana
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Invitado
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

Pues claro que todas sois sus tias-foreras¿por que si no os pongo sus fotos? Ojala pudierais verla en persona...........Almamenta escribió:Preciosa ....esta preciosa ...me encantan sus fotos ..es que se ve tan bebe...y tan bonita....no es que tengamos pasion de "tias" es que es bonita a mas no poder.....porque yo me considero su "tia forera" y supongo que todas estamos de acuerdo en el parentesco![]()
![]()
Un besito pa mi niña