NECESITO AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 05 May 2004 23:37

mercedesrodriguez escribió:No te preocupes..... yo, le doy la tetada que le falte, y problema resuelto??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

Pues chica, ya puedes estar veniendo para aca que hagamso pruebas no sea que a la hora de la verdad no le vaya a gustar tu teta.. :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 05 May 2004 23:41

Puede que Wald tenga razón, a lo mejor es la tetina. ?Le das con caucho o silicona?.

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 05 May 2004 23:47

Cata escribió:Puede que Wald tenga razón, a lo mejor es la tetina. ?Le das con caucho o silicona?.
He probado con las dos. No se, supongo que al final tendré que colar........ digo yo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 23:53

Maribele escribió:
Cata escribió:Puede que Wald tenga razón, a lo mejor es la tetina. ?Le das con caucho o silicona?.
He probado con las dos. No se, supongo que al final tendré que colar........ digo yo.
a lo mejor es el orificio, quizas no este a su gusto, prueba con otros
no se me ocurre nada mas

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 05 May 2004 23:56

wald escribió:
Maribele escribió:
no se me ocurre nada mas
Gracias Wald, gracias chicas...... tengo tetinsa de diferentes orificios y tampoco es esa la solucion.
Gracias a todos. :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 05 May 2004 23:58

wald escribió:
Maribele escribió:
no se me ocurre nada mas
Es verdad, tambiénhay diferentes orificios... y diferentes formas. Sigue probando que ya verás com sin comer no se ha de quedar. A mí tampoco se me ocurre otra cosa.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 00:00

Cata escribió:
Es verdad, tambiénhay diferentes orificios... y diferentes formas. Sigue probando que ya verás com sin comer no se ha de quedar. A mí tampoco se me ocurre otra cosa.
Dice que tambiénha probado con diferentes .. ahora sí que ya no quedan más opciones :o
Maribel!!! que la fuerza te acompa?e!!!!!! :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 May 2004 00:03

A mi vecina, le cambiaron el Biberon, por unos para evitar los gases, y al principio, no los quería ni probar.

Sólo era llorar y llorar, incluso a la hora de la comida y con hambre.

tardaron 2 días en darse cuanta que el problema estaba en el agujero de la tetina, que era demasiado pequeña, y la enana, casi no chupaba :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 00:06

comoju escribió:A mi vecina, le cambiaron el Biberon, por unos para evitar los gases, y al principio, no los quería ni probar.

tardaron 2 días en darse cuanta que el problema estaba en el agujero de la tetina, que era demasiado pequeña, y la enana, casi no chupaba :wink:
pero Maribele ha dicho en dos mensajes más arriba que tambiénhan probado con eso. No es ni la tetina, ni el orificio de la tetina.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 May 2004 00:11

Guru escribió:
comoju escribió:A mi vecina, le cambiaron el Biberon, por unos para evitar los gases, y al principio, no los quería ni probar.

pero Maribele ha dicho en dos mensajes más arriba que tambiénhan probado con eso. No es ni la tetina, ni el orificio de la tetina.
SIIIII, pero una tetina, lo tenía muy chico, y otra demasiado grande.
En la pequeña tuvieron que hacer unos agujeritos :wink:

Responder