mercedesrodriguez escribió:No te preocupes..... yo, le doy la tetada que le falte, y problema resuelto???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues chica, ya puedes estar veniendo para aca que hagamso pruebas no sea que a la hora de la verdad no le vaya a gustar tu teta..

Gracias Wald, gracias chicas...... tengo tetinsa de diferentes orificios y tampoco es esa la solucion.wald escribió:a lo mejor es el orificio, quizas no este a su gusto, prueba con otrosMaribele escribió:He probado con las dos. No se, supongo que al final tendré que colar........ digo yo.Cata escribió:Puede que Wald tenga razón, a lo mejor es la tetina. ?Le das con caucho o silicona?.
no se me ocurre nada mas
Es verdad, tambiénhay diferentes orificios... y diferentes formas. Sigue probando que ya verás com sin comer no se ha de quedar. A mí tampoco se me ocurre otra cosa.wald escribió:a lo mejor es el orificio, quizas no este a su gusto, prueba con otrosMaribele escribió:He probado con las dos. No se, supongo que al final tendré que colar........ digo yo.Cata escribió:Puede que Wald tenga razón, a lo mejor es la tetina. ?Le das con caucho o silicona?.
no se me ocurre nada mas
Dice que tambiénha probado con diferentes .. ahora sí que ya no quedan más opcionesCata escribió:
Es verdad, tambiénhay diferentes orificios... y diferentes formas. Sigue probando que ya verás com sin comer no se ha de quedar. A mí tampoco se me ocurre otra cosa.
pero Maribele ha dicho en dos mensajes más arriba que tambiénhan probado con eso. No es ni la tetina, ni el orificio de la tetina.comoju escribió:A mi vecina, le cambiaron el Biberon, por unos para evitar los gases, y al principio, no los quería ni probar.
Sólo era llorar y llorar, incluso a la hora de la comida y con hambre.
tardaron 2 días en darse cuanta que el problema estaba en el agujero de la tetina, que era demasiado pequeña, y la enana, casi no chupaba
SIIIII, pero una tetina, lo tenía muy chico, y otra demasiado grande.Guru escribió:pero Maribele ha dicho en dos mensajes más arriba que tambiénhan probado con eso. No es ni la tetina, ni el orificio de la tetina.comoju escribió:A mi vecina, le cambiaron el Biberon, por unos para evitar los gases, y al principio, no los quería ni probar.
Sólo era llorar y llorar, incluso a la hora de la comida y con hambre.
tardaron 2 días en darse cuanta que el problema estaba en el agujero de la tetina, que era demasiado pequeña, y la enana, casi no chupaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados