*ALMAAAAAAAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 May 2004 22:58

Almamenta escribió:Si Lou pero estamos pendiente de solucionar una cosa y en la espera nos pasamos de fecha ....pero creo que no tardaremos mucho....desde luego yo me encuentro con la oposicion de Jose ...el dice que los meses que no llevan erre ...no son buenos para el marisco...por lo cual me da que quiere dejarlo para septiembre ...pero mis primos quieren ahora... asi que a ver quien gana :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues efectivamente, es un dicho que siempre lo he oido, pero... aquí ya nadie lo respecta :lol: :lol: ?c**o se van a aguantar sin marisco: mayo, junio, julio y agosto? Justamente los meses de vacaciones! :lol: :lol: :lol:
Pues ya me tendrás al corriente de la fecha.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 May 2004 00:50

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: :lol: :lol: La Maripuri no deja pasar una, eh! :wink:
Tranquila mi Do?ita, que ya llegará tu hora :D :D
:beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil:
Susi?a tu no sufras....te llamaremos desde las ostras para decirte lo buena que estan :dientes:
Te salva el que no tenga confianza con vos, porque si la tuviera te diréa hij*** :evil: :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 May 2004 02:03

louveivi escribió:
Almamenta escribió:Si Lou pero estamos pendiente de solucionar una cosa y en la espera nos pasamos de fecha ....pero creo que no tardaremos mucho....desde luego yo me encuentro con la oposicion de Jose ...el dice que los meses que no llevan erre ...no son buenos para el marisco...por lo cual me da que quiere dejarlo para septiembre ...pero mis primos quieren ahora... asi que a ver quien gana :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues efectivamente, es un dicho que siempre lo he oido, pero... aquí ya nadie lo respecta :lol: :lol: ?c**o se van a aguantar sin marisco: mayo, junio, julio y agosto? Justamente los meses de vacaciones! :lol: :lol: :lol:
Sip ya te dire pero este marido mio ...si no come ...no viaja... :lol: :lol: si se pone mu tonto con lo del marisco le dire que hable contigo a ver si le convences :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso que le enseñe las fotos de "La piedra" con las ostras que pusistes 8)

:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 May 2004 02:15

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Sip ya te dire pero este marido mio ...si no come ...no viaja... :lol: :lol: si se pone mu tonto con lo del marisco le dire que hable contigo a ver si le convences :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso que le enseñe las fotos de "La piedra" con las ostras que pusistes 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: Y ni con esas! :lol: :lol: :lol:

Responder