Y lo has amasado a mano?. Hijita eres una maravilla. Yo una vez, hace años, tambien lo hice, y lo am así a mano, si, si. Cuando lo metú en el horno era una masa que tenía bastante buena pinta. Ay!, pero cuando salió.... era una bala de ca??n No creas que exagero, no. Ten?a forma de barra de pan, pero estaba la pobre tan dura.... que para que se la comieran las gallinas tuve que meterla antes en agua para que ablandase, porque ni los pobres bichos podian con ella.
Una pregunta, el molde de Pyrex que usaste, lo untante con algo? O es que no se pegan las masas aél?
Fantústico el pan, Josefina ?Eres profesional de la cocina o has hecho -o impartes- algún curso? Lo pregunto porque pones siempre unas cosas con un nivel... ¿Y yo que no me atrevo a hacer pan porque mi modelo de Termomix es el antiguo, el que no tiene velocidad espiga! Bueno, confieso que probé una vez, y me quedé un pan duro c**o una piedra...
Desde luego Josefina cómo se ve quien sabe y tu vales mucho guapa
Yo ni con míquina ni sin ella pan pan nunca me sale lo de las masas no le he puesto nunca inter?s y bien que me arrepiento creo que ni las gallinas se lo comerían,el mío digo
hola Jossefina,c**o ya te lo dicen siempre lo buena que eres yo nunca te pongo nada,pero hoy no puedo resistirme y unirme a todos los foreros.
Además tengo una curiosidad ¿c**o sabes tanto de cocina? espero aprnder,aunque sea un poco de todos vosotros.
Un saludo.
Pues ahora mismo me cogía unas rebanadas, les untaba tomate de ramillete, sal y aceite y lo acompañaba de un buen surtido de quesos. Ay, qué bueno! A mí me encanta c**o te ha quedado. Besotes.