Esa es una buena idea ....te la copiowald escribió:se podrian poner en un posit c**o el del carrete y la poesiaAlmamenta escribió:Po si...pero creo recordar que teniamos problema de espacio por lo que entendi..solo tenemos el recuadro de los emoticones y no nos podemos salir de ese recuadro ....c**o no sea quitando los que hay y cambiandolos por unos mas pequeños.....cuanto mas pequeños ...mas podran ponerse ...creo que esto va asi.....![]()
de todas formas yo voy a reunir mi coleccion en una pagina de word para tenerla a mano
EMOTICONES PARA EL FORO:
-
Invitado
-
Anonymous
y luego intercambiamos muñequitos, c**o si fueran cromosAlmamenta escribió:Esa es una buena idea ....te la copiowald escribió:se podrian poner en un posit c**o el del carrete y la poesiaAlmamenta escribió:Po si...pero creo recordar que teniamos problema de espacio por lo que entendi..solo tenemos el recuadro de los emoticones y no nos podemos salir de ese recuadro ....c**o no sea quitando los que hay y cambiandolos por unos mas pequeños.....cuanto mas pequeños ...mas podran ponerse ...creo que esto va asi.....![]()
de todas formas yo voy a reunir mi coleccion en una pagina de word para tenerla a mano
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Invitado
Po si ....wald escribió:y luego intercambiamos muñequitos, c**o si fueran cromosAlmamenta escribió:Esa es una buena idea ....te la copiowald escribió: se podrian poner en un posit c**o el del carrete y la poesia![]()
de todas formas yo voy a reunir mi coleccion en una pagina de word para tenerla a mano![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina