(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:
-
- Jefa de cocina
Re: GALLEGOS
hola tocaya yo tb soy Isabel y en la quedada nos veremosmaribel2 escribió:HOLA SOY ISABEL Y VIVO EN A CORU?A. ESPERO ENTERARME CUANDO HAGAIS LA KEDADA, ME ENCANTAR? CONOCEROS![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Ahi voy yooooooo
me llamo Isabel ...soy nacida en coruña pero llevo mas años en suiza que cascorro
pero bueno...no es donde se nace ,sino donde se pace...no es asi??'
A lo que ibamos....voy 2 veces al año de vacaciones y me gustaria que entre todas hagamos la quedada,yo ya conozco a varias chicas del foro porque ya tuvimos varias quedadas aunque fueron minis. pero una maravilla..asi que ahora que somos mas,nos reservaran todo 1 autobus
BIKOS A TODAS..................
ISABEL
me llamo Isabel ...soy nacida en coruña pero llevo mas años en suiza que cascorro

A lo que ibamos....voy 2 veces al año de vacaciones y me gustaria que entre todas hagamos la quedada,yo ya conozco a varias chicas del foro porque ya tuvimos varias quedadas aunque fueron minis. pero una maravilla..asi que ahora que somos mas,nos reservaran todo 1 autobus

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
LUNA2 escribió:
LISTA:
Bego?a (luna2)
Silvia (malva24s)
Paparafa -Coruña-
margalo -Coruña-
Arita -Vigo
anagdami -Sanxenxo-
Alex -Coruña
natural - Ourense (Madrid)
maribel2 -Coruña
Beiramar -Coruña (Suiza)
maricel - Coruña-
Creo que hasta maricel (mismamente yo) estamos anotadas. Si falta alguna podeis añadirla. Y las que entréis ahora, pues añadiros aquí. Creo es más fácil vernos todas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina