no me suene, no se si aqui lo encontraréNelly escribió:Hola Wald, c**o COCOA se conocen los s?lidos del cacao, parcialmente desgrasados y pulverizados.wald escribió:pero que es cocoa?
he mirado aqui http://foro.univision.com/univision/boa ... e.id=21952, pero tampoco me lo aclara
La COCOA es considerado un excelente saborizante y un colorante natural de chocolate.
Coca-Cola Cake...:
-
Anonymous
-
Nelly
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
No te preocupes Wald puedes usar chocolate en polvo sin azúcar.wald escribió:no me suene, no se si aqui lo encontraréNelly escribió:Hola Wald, c**o COCOA se conocen los s?lidos del cacao, parcialmente desgrasados y pulverizados.wald escribió:pero que es cocoa?
he mirado aqui http://foro.univision.com/univision/boa ... e.id=21952, pero tampoco me lo aclara
La COCOA es considerado un excelente saborizante y un colorante natural de chocolate.
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Puedes usar chocolate en polvo sin azúcar en vez de cocoa, me imagino que lo otro será crema agr?a ( nata con unas gotas de limón).... lo de las barritas no se cuál será el peso.....Almamenta escribió:Nelly....solo necesito que me aclares algunas cosas que no se ...
Cocoa en Polvo sin endulzar = Unsweetened Cocoa Powder ?????
??? Leche Acida ? Buttermilk ????
2 barritas de Margarine ....???que pesan????
No tengo ni idea.....
-
Invitado
Eso es mas complicado....los ingredientes no son faciles de encontrar aquiSusana Olivero escribió:Ahora hacela, sin faltaAlmamenta escribió:Aleeee pos gracias a Nelly.....Iliana (y Wald por preguntar c**o yo) ahora ya lo tengo claro......un besote
Y en principio tengo la coca de ibicenca que este finde cae a ver si se parece mas a la que me gusta
-
Biznaga
-
Anonymous
?Ahhhhhhh!Almamenta escribió:Eso es mas complicado....los ingredientes no son faciles de encontrar aquiSusana Olivero escribió:Ahora hacela, sin faltaAlmamenta escribió:Aleeee pos gracias a Nelly.....Iliana (y Wald por preguntar c**o yo) ahora ya lo tengo claro......un besote
Y en principio tengo la coca de ibicenca que este finde cae a ver si se parece mas a la que me gusta