Ayer estuve.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 May 2004 00:35

Todo me gusta todo lo que comistes....tendre que hacerme algun viaje....me estoy haciendo vieja ...ya no me muevo ni para ir a la esquina
Menudo menu Iliana...me falta el emoticon de la lengua....guaaaaauuuuuu :coqueta:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 May 2004 10:32

Almamenta escribió:Todo me gusta todo lo que comistes....tendre que hacerme algun viaje....me estoy haciendo vieja ...ya no me muevo ni para ir a la esquina
Menudo menu Iliana...me falta el emoticon de la lengua....guaaaaauuuuuu :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 10 May 2004 10:45

IlianaBenitez escribió:
Biznaga escribió:La próxima vez pide berenjenas fritas (las ponen con miel de caña... :babas: ) y si tienen ensaladilla malagueña tamb??n pide un poquito... :wink:
Las va y me fij? que tenían muy buena pinta..... la próxima las pido.... la ensaladilla malagueña es la que lleva naranja y bacalao????? si es esa.... si la hay!!!!!

Gracias Biznaga!!! :wink:
Esa misma...!!! Naranja, cebolleta, bacalao, aceitunas y papas cocidas... ?me encanta!... La verdad es que es un sitio que está bastante bien... aquí en Málaga tiene tres o cuatro locales y están siempre llenos... :wink: Y las berenjenas están buenísimas... :dientes:

Responder