Y puestos a peguntar....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 01:51

maricel escribió:
beiramar escribió:Me recuerdo de niña que me obligaban hacer la siesta y no cojia cada pata leta que pa que.....pero el caso es que al final me dormia :lol: :lol: :lol: ...ahora es raro que haga la siesta unicamente que este muy cansada y viendo las noticias me quede grogy... 8) ..pero mi marido ultimamante la hce y dice que le presta!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ...aqui se levanta muy temprano y tiene 1 excusa pero en vacaciones la hace lo mismo... :wink: :beso: :beso:
Yo tambien madrugo, y podría achacar a eso la necesidad de la siesta. Pero en vacaciones o los fines de semana, que no madrugo tanto, la siesta cae igual. Unicamente me la salto cuando me siento aquí y me pongo a leeros. Algunos días lo hago, pero me cuesta un montón, se me cierran y me pican los ojos. Imagen
porque ya esta visiosaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 04 Dic 2005 01:57

Yo siempre que puedo me echo una siestita, y no veas lo bien que me presta....jajajaja

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Dic 2005 01:59

beiramar escribió:
maricel escribió:
beiramar escribió:Me recuerdo de niña que me obligaban hacer la siesta y no cojia cada pata leta que pa que.....pero el caso es que al final me dormia :lol: :lol: :lol: ...ahora es raro que haga la siesta unicamente que este muy cansada y viendo las noticias me quede grogy... 8) ..pero mi marido ultimamante la hce y dice que le presta!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ...aqui se levanta muy temprano y tiene 1 excusa pero en vacaciones la hace lo mismo... :wink: :beso: :beso:
Yo tambien madrugo, y podría achacar a eso la necesidad de la siesta. Pero en vacaciones o los fines de semana, que no madrugo tanto, la siesta cae igual. Unicamente me la salto cuando me siento aquí y me pongo a leeros. Algunos días lo hago, pero me cuesta un montón, se me cierran y me pican los ojos. Imagen
porque ya esta visiosaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink:
:D Mismamente :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:01

sólo cuando me dejan y no suele ser ningun dia :(
cuando no esta el peque q no se duerme está el grande con los deberes ,asi q yo estoy q me caigo todo el dia.
Entre q el peque se duerme tardisimo y el mayor madruga para estudiar,yo me caigo
quiero una siesta diariaaaaaaaa
claro q otros dias no la duermo por estar aki :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 02:05

Desde luego ...no me lo esperaba de vosotras....... :o :o :o y yo que pensaba que era pecado 8) :lol: :lol: :lol: :lol: ....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:07

beiramar escribió:Desde luego ...no me lo esperaba de vosotras....... :o :o :o y yo que pensaba que era pecado 8) :lol: :lol: :lol: :lol: ....

ayyyyyyyyyyyy
dice q pecado!!!!!!!!!!!!!
pecado seria y es no dormirla :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 02:12

:lol: :lol: :lol: :lol: yo la semana pasada en la pausa del trabajo, me quede grogy solo dormiria 10 minutos pero me parecio que dormiera 1 eternidad......me sento de maravilla :mal: pero me supo a poco :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Dic 2005 02:12

Pero si los pecados ya no exiiiiiiiiiiiisten. Están todos caducados.Imagen

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 04 Dic 2005 02:15

beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: yo la semana pasada en la pausa del trabajo, me quede grogy solo dormiria 10 minutos pero me parecio que dormiera 1 eternidad......me sento de maravilla :mal: pero me supo a poco :lol: :lol: :lol:
Es que 10 minutos es poco. Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:16

beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: yo la semana pasada en la pausa del trabajo, me quede grogy solo dormiria 10 minutos pero me parecio que dormiera 1 eternidad......me sento de maravilla :mal: pero me supo a poco :lol: :lol: :lol:
y en la pausa ,pero en q lugar estabassssssss? :o

Responder