mis planes para esta tarde:
-
yo odio el gimnasio, las novelas prefiero leerlas y en cuanto a la cocina....por diasSusana Olivero escribió:Mila, me gusta más tu tarde que la de Iliana, 1ª porque soy anti gimnasio y 2ª porque odio las novelas, en cambio adoro cocinar

tengo casi lista la tarta de pollo de iliana pero no se a que temperatura ponerlo, le he puestoun SOS pero debe estar "fuera de cobertura", espero acertar

-
Yo la pondría en 160?wald escribió:yo odio el gimnasio, las novelas prefiero leerlas y en cuanto a la cocina....por diasSusana Olivero escribió:Mila, me gusta más tu tarde que la de Iliana, 1ª porque soy anti gimnasio y 2ª porque odio las novelas, en cambio adoro cocinarhoy me ha dado por ahi
tengo casi lista la tarta de pollo de iliana pero no se a que temperatura ponerlo, le he puestoun SOS pero debe estar "fuera de cobertura", espero acertar

-
voy a ponerloSusana Olivero escribió:Yo la pondría en 160?wald escribió:yo odio el gimnasio, las novelas prefiero leerlas y en cuanto a la cocina....por diasSusana Olivero escribió:Mila, me gusta más tu tarde que la de Iliana, 1ª porque soy anti gimnasio y 2ª porque odio las novelas, en cambio adoro cocinarhoy me ha dado por ahi
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si que estais trabajadoras todas ,yo por hoy ya me harte y decidi cojermelo libre ,las alitas de pollo ya las hice a mediodia ,novelas no me quiero enganchar ,que ya veia la luna negra y mis amigas echaban chispas porque no queria ir a ningun sitio a esas horas ,y leer hoy tampoco tengo ganas ,o sea que esperare a ver si me llama alguien para irme a tomar un café.

-
me queda un poco lejos pero si no quedaba contigomaripepa escribió:Pues si que estais trabajadoras todas ,yo por hoy ya me harte y decidi cojermelo libre ,las alitas de pollo ya las hice a mediodia ,novelas no me quiero enganchar ,que ya veia la luna negra y mis amigas echaban chispas porque no queria ir a ningun sitio a esas horas ,y leer hoy tampoco tengo ganas ,o sea que esperare a ver si me llama alguien para irme a tomar un café.![]()

-
- Jefa de cocina