mis planes para esta tarde:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 16:54

Mila, me gusta más tu tarde que la de Iliana, 1ª porque soy anti gimnasio y 2ª porque odio las novelas, en cambio adoro cocinar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 17:29

Susana Olivero escribió:Mila, me gusta más tu tarde que la de Iliana, 1ª porque soy anti gimnasio y 2ª porque odio las novelas, en cambio adoro cocinar :wink:
yo odio el gimnasio, las novelas prefiero leerlas y en cuanto a la cocina....por dias 8) hoy me ha dado por ahi

tengo casi lista la tarta de pollo de iliana pero no se a que temperatura ponerlo, le he puestoun SOS pero debe estar "fuera de cobertura", espero acertar :wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 13 May 2004 17:48

Mis planes son estar en la oficina aguantando a mi jefe hasta las 19:00 horas :cry: :cry: , entonces me ir? a mi casa y guisar? "Rape en Salsa" según la receta que medio Iliana :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 17:53

wald escribió:
Susana Olivero escribió:Mila, me gusta más tu tarde que la de Iliana, 1ª porque soy anti gimnasio y 2ª porque odio las novelas, en cambio adoro cocinar :wink:
yo odio el gimnasio, las novelas prefiero leerlas y en cuanto a la cocina....por dias 8) hoy me ha dado por ahi

tengo casi lista la tarta de pollo de iliana pero no se a que temperatura ponerlo, le he puestoun SOS pero debe estar "fuera de cobertura", espero acertar :wink:
Yo la pondría en 160? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 17:57

Susana Olivero escribió:
wald escribió:

Yo la pondría en 160? :wink:
voy a ponerlo

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 May 2004 18:03

Pues si que estais trabajadoras todas ,yo por hoy ya me harte y decidi cojermelo libre ,las alitas de pollo ya las hice a mediodia ,novelas no me quiero enganchar ,que ya veia la luna negra y mis amigas echaban chispas porque no queria ir a ningun sitio a esas horas ,y leer hoy tampoco tengo ganas ,o sea que esperare a ver si me llama alguien para irme a tomar un café. :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 19:21

maripepa escribió:Pues si que estais trabajadoras todas ,yo por hoy ya me harte y decidi cojermelo libre ,las alitas de pollo ya las hice a mediodia ,novelas no me quiero enganchar ,que ya veia la luna negra y mis amigas echaban chispas porque no queria ir a ningun sitio a esas horas ,y leer hoy tampoco tengo ganas ,o sea que esperare a ver si me llama alguien para irme a tomar un café. :duda: :duda:
me queda un poco lejos pero si no quedaba contigo :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 May 2004 19:23

Acabo de llegar del gim..... una horita de aerobic y ahora a conversar con uds.... :D :D :lol: :lol: :lol: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 May 2004 19:39

IlianaBenitez escribió:Acabo de llegar del gim..... una horita de aerobic y ahora a conversar con uds.... :D :D :lol: :lol: :lol: :wink:
ahora, gimnasia con los dedos :lol: :lol: :lol:

Responder