Dulce de leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 00:41

lazywombat escribió:esta receta de Susu la copio!
y trato una vez mas de hacer el "famoso" dulce de leche!

Deseenme suerte! jeee
:beso: :beso:
ANIMOS CATA! tu, mejor cocinera que yo seguro que le tomaras el punto
y pronto estaras disfrutando a cucharadas tu "propio verdadero dulce de leche"
besote
:beso:
Es muy fácil, no tiene secretos, y c**o la leche "urbana" es descremada aún la "entera" es que se le agrega la crema de leche (nata) si se consigue leche recién orde?ada, no se le debe agregar :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 00:45

???¿Se me está haciendo la boca agua!!! y me temo que la barriga va a aumentar peligrosamente :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 00:47

Cata escribió:???¿Se me está haciendo la boca agua!!! y me temo que la barriga va a aumentar peligrosamente :cry: :cry: :cry:
con lo flaca que sos aprovechate :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 00:48

Cata escribió:?Muchas gracias! Creo que primero probaré con el de la leche condensada. No ando muy sobrada de tiempo.

Es que hoy, estuve paseando un poco y en una tienda de productos muy artesanos y "ex?ticos" (lo digo porque no son correintes por aquí) va unos tarros de dulce de leche. Yo siempre creí que era del color de la vainilla, pero veo que es c**o un tofe o café con leche. Era importado y envasado en Madrid (estaba en el escaparate y no pude leer más). A lo mejor un día me animo y lo compro.

Gracias otra vez. Besos
no se c**o se escribe pero suena algo asi c**o hagendas, son unos helados buenisimos y han traido el de dulce de leche a carrefour
ya no me queda, si no te pondria foto, si mañana tengo tiempo lo compro y pongo foto :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 00:56

wald escribió:
Cata escribió:?Muchas gracias! Creo que primero probaré con el de la leche condensada. No ando muy sobrada de tiempo.

Es que hoy, estuve paseando un poco y en una tienda de productos muy artesanos y "ex?ticos" (lo digo porque no son correintes por aquí) va unos tarros de dulce de leche. Yo siempre creí que era del color de la vainilla, pero veo que es c**o un tofe o café con leche. Era importado y envasado en Madrid (estaba en el escaparate y no pude leer más). A lo mejor un día me animo y lo compro.

Gracias otra vez. Besos
no se c**o se escribe pero suena algo asi c**o hagendas, son unos helados buenisimos y han traido el de dulce de leche a carrefour
ya no me queda, si no te pondria foto, si mañana tengo tiempo lo compro y pongo foto :wink:
Hay un anuncio en la tele de helado de dulce de leche. Si es ?se ya lo he visto, pero me parce muy clarito.

Je, je, no lo compres sólo por mi, c?melo y disfr?talo c**o si te apeteciese :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:00

Son los H?agen-Dazs, aquí tambiénlos venden, son bastante caros, y americanos :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 01:10

Susana Olivero escribió:Son los H?agen-Dazs, aquí tambiénlos venden, son bastante caros, y americanos :wink:
Sí, s?, son los del anuncio (no me acordaba del nombre, parece holandás). Si son americanos, tendrén muchísima grasa. :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:18

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:Son los H?agen-Dazs, aquí tambiénlos venden, son bastante caros, y americanos :wink:
Sí, s?, son los del anuncio (no me acordaba del nombre, parece holandás). Si son americanos, tendrén muchísima grasa. :o
No se, son muy ricos y el de dulce de leche tiene un ?xito brutal en NY :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 01:21

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:
No se, son muy ricos y el de dulce de leche tiene un ?xito brutal en NY :wink:
Bueno, si dejo de aparecer una temporada en el foro sin avisar es que estoy probando todas las variantes de dulce de leche que me estéis poniendo... Esto no puede ser, hay que soltarlo poco a poco, en dosis asimilables y que no sean perjudiciales para la salud (por lo menos para la mía)
:lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:21

de los elaborados son mis preferidos, pero tienen un peligro...empiezo y no puedo parar :cry:

Responder