habeis visto la boda real danesa?:
-
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no pude!
A mí me fuí imposible verla,estaba invitada, así que la va en persona.

-
- Subjefa/e de cocina
-
ya tienes la receta del pastel nupcial que venden en sidney?lazywombat escribió:vi solo parte, espectacular todo!![]()
![]()
lo unico que empezo a cansarme es el Obispo que no terminaba nunca su discurso..... y no hubo beso de los novios![]()
![]()
Se hizo tanta publicidad a esta boda aqui y mucho marketing, pero en general me gusto. Nuestra Mary ya luce c**o una verdadera princesa.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lazywombat escribió:vi solo parte, espectacular todo!![]()
![]()
lo unico que empezo a cansarme es el Obispo que no terminaba nunca su discurso..... y no hubo beso de los novios![]()
![]()
Se hizo tanta publicidad a esta boda aqui y mucho marketing, pero en general me gusto. Nuestra Mary ya luce c**o una verdadera princesa.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo la va completita
me gustaron muchas cosas..... los adornos de flores estaban espectaculares, el vestido de la novia me gusted mucho por la sencillez y lo bien que le quedaba, principalmente el escote, que no a todo el mundo le acomoda... el novio guap?simo!!! el traje de Letizia me gusted mucho y el de ayer también, además el recogido de ayer me encantó, se veía guapísima!!, no me gustaron tanto los vestidos de las Infantas, sin embargo el vestido de ayer de la Infanta Cristina si me gusted muchoooooo... en fin, no se puede detallar todo porque se hace esto muy largooooooo, lo dejo aquí.... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: