Receta 110**Pastitsio **:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 23:55

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Dice mi hija que esta receta es muy rica Susu. Te da las gracias. Ya le dije que le daré una copia para que la haga ella en Santiago. :wink:
:beso: :beso: :beso:
la puse porque hoy Lia preguntaba por esto :wink: Me alegro de que le guste a la preciosa de mam?.

¿cómo estés hoy?
Estoy fatal Susu. Mi niña todavía sigue allí sin poder venirse. :cry: :cry: Los billetes que le dieron ayer, no le sirvieron hoy porque ya estaba todo el vuelo lleno NO LO PUEDO ENTENDER :evil: Ahora le dicen que mañana podrá salir vaa Paris y en el mejor de los casos llegará el domingo por la noche :evil: :cry: :cry: :cry:

No es por animarte Lou, pero dile que se venga aunque sea en barco hasta algún país que no sea EEUU y ya verás c**o la tienes en casa antes de que te des cuenta. Los "amos del mundo" están de capa caída (y van a peor), estoy segura de que escanear?an a la abeja Maja y después la eliminar?an con insecticida (o de un tiro) porque no tiene los colores de la bandera. El color amarillo (que predomina en las abejas) es s?mbolo del poder amarillo, China, etec?, etec?. ¿Qué pena que haya países en manos de ciertas gentes!. No digo más, que me pongo enferma.
:wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 May 2004 23:59

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: la puse porque hoy Lia preguntaba por esto :wink: Me alegro de que le guste a la preciosa de mam?.

¿cómo estés hoy?
Estoy fatal Susu. Mi niña todavía sigue allí sin poder venirse. :cry: :cry: Los billetes que le dieron ayer, no le sirvieron hoy porque ya estaba todo el vuelo lleno NO LO PUEDO ENTENDER :evil: Ahora le dicen que mañana podrá salir vaa Paris y en el mejor de los casos llegará el domingo por la noche :evil: :cry: :cry: :cry:
¿Pero que mala suerte! ¿Y eso por qué? ¿No tenía el pasaje sacado?
Ay Susu! El pasaje ya se lo llevé con ella cuando se fue y pagado. Y confirmado 3 días antes de la fecha de vuelta desde all?. :evil: El día de autos, al parecer el aeropuerto de Houston estaba cerrado por mal tiempo. Entonces ya no salió su vuelo de Litle Rock. Estuvo esperando 9 horas en el aeropuerto hasta que le dijeron que no era posible ir a Houston. Asi que se le chaf? todo. Entonces la compañía le dio otros billetes para hoy, pero cual no fue su sorpresa que al llegar allí le dijeron que el vuelo ya estaba todo lleno. Vuelta otra vez :evil: Hoy le han dando otros billetes y a ver si mañana de verdad puede salir y aunque tendré que hacer una gira turistica de aeropuerto en aeropuerto... a ver si llega pasado mañana, domingo a las 9 de la noche. Dios lo quiera!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 May 2004 00:02

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: Estoy fatal Susu. Mi niña todavía sigue allí sin poder venirse. :cry: :cry: Los billetes que le dieron ayer, no le sirvieron hoy porque ya estaba todo el vuelo lleno NO LO PUEDO ENTENDER :evil: Ahora le dicen que mañana podrá salir vaa Paris y en el mejor de los casos llegará el domingo por la noche :evil: :cry: :cry: :cry:
¿Pero que mala suerte! ¿Y eso por qué? ¿No tenía el pasaje sacado?
Ay Susu! El pasaje ya se lo llevé con ella cuando se fue y pagado. Y confirmado 3 días antes de la fecha de vuelta desde all?. :evil: El día de autos, al parecer el aeropuerto de Houston estaba cerrado por mal tiempo. Entonces ya no salió su vuelo de Litle Rock. Estuvo esperando 9 horas en el aeropuerto hasta que le dijeron que no era posible ir a Houston. Asi que se le chaf? todo. Entonces la compañía le dio otros billetes para hoy, pero cual no fue su sorpresa que al llegar allí le dijeron que el vuelo ya estaba todo lleno. Vuelta otra vez :evil: Hoy le han dando otros billetes y a ver si mañana de verdad puede salir y aunque tendré que hacer una gira turistica de aeropuerto en aeropuerto... a ver si llega pasado mañana, domingo a las 9 de la noche. Dios lo quiera!!!
¿Pero mir? bvos, los más organizados del mundo! Flor de HP que son :evil:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 May 2004 00:12

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: ¿Pero que mala suerte! ¿Y eso por qué? ¿No tenía el pasaje sacado?
Si, ahora, después del 11S, toman un mogoll?n de precauciones :nodigona: pero los HP solo piensan en ellos. Y sabes otra cosa? Aun por encima no tiene derecho a nada, ni alojamiento, ni comida ni nada! Y resulta que la Universidad ya cerr? el campus y a ellos que le importa! Menos mal que contactú con un profesor de español con el que hizo amistad en la Universidad y la recogi? y la llevé a su casa que si no.... ¿No quiero ni pensarlo! :evil: :evil: :cry:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 May 2004 00:12

No te digo... Lo mejor de aquel continente está al norte de EEUU y al sur de EEUU. No digo más, y eso que tengo familia all

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 May 2004 00:16

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: Ay Susu! El pasaje ya se lo llevé con ella cuando se fue y pagado. Y confirmado 3 días antes de la fecha de vuelta desde all?. :evil: El día de autos, al parecer el aeropuerto de Houston estaba cerrado por mal tiempo. Entonces ya no salió su vuelo de Litle Rock. Estuvo esperando 9 horas en el aeropuerto hasta que le dijeron que no era posible ir a Houston. Asi que se le chaf? todo. Entonces la compañía le dio otros billetes para hoy, pero cual no fue su sorpresa que al llegar allí le dijeron que el vuelo ya estaba todo lleno. Vuelta otra vez :evil: Hoy le han dando otros billetes y a ver si mañana de verdad puede salir y aunque tendré que hacer una gira turistica de aeropuerto en aeropuerto... a ver si llega pasado mañana, domingo a las 9 de la noche. Dios lo quiera!!!
Si, ahora, después del 11S, toman un mogoll?n de precauciones :nodigona: pero los HP solo piensan en ellos. Y sabes otra cosa? Aun por encima no tiene derecho a nada, ni alojamiento, ni comida ni nada! Y resulta que la Universidad ya cerr? el campus y a ellos que le importa! Menos mal que contactú con un profesor de español con el que hizo amistad en la Universidad y la recogi? y la llevé a su casa que si no.... ¿No quiero ni pensarlo! :evil: :evil: :cry:
¿no le dana alojamiento y comida? Eso no pasa ni aquí :x

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 May 2004 00:18

Caramba Lou...que mal lo debes de estar pasando... :(

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 May 2004 00:26

No, no le dan ni alojamiento ni comida ni nada! Dicen que en realidad no empez? el viaje, que si fuese en uno de los otros aeropuertos en los que tiene que hacer escala si, pero para ellos, no empez? el viaje... ?hay que j*derse! :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 May 2004 00:27

louveivi escribió:No, no le dan ni alojamiento ni comida ni nada! Dicen que en realidad no empez? el viaje, que si fuese en uno de los otros aeropuertos en los que tiene que hacer escala si, pero para ellos, no empez? el viaje... ?hay que j*derse! :evil:
Me c.go en los espl?ndidos :evil:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 May 2004 00:28

Almamenta escribió:Caramba Lou...que mal lo debes de estar pasando... :(
Estoy francamente mal. Deprimida y rabiosa, sobre todo por la impotencia de no poder hacer absolutamente nada! :(

Responder