mOLDES DE SILICONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Dic 2005 23:28

mariamer escribió:lO HE CONSEGUIDO PERO SE VE MUY PEQUE?A ?eN QUE HE FALLADO?
tienes que ponerlas entre Img direcion Img y cierras marcadores....

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Dic 2005 23:30

Mechita escribió:
maricel escribió:
Atina escribió::evil: :x No me pongais estas cosas que salgo corriendo a por ellas :cry: y tengo los armarios que no puedo cerrar las puertas...
:nodigona: Dia... Hipercor..... vale :up: :D

Ati?a cariño, para qué queremos armarios teniendo un hermoso techo?

Imagen
:o :o Maricel... ya veo que no tienes casi nada de cachivaches de cocina...si te falta alguino, no dudes en dec?rmelo....creo que a la izquierda hay un sitito libre... :lol: :lol: :lol:
MARICELLLLLLLLLLLLLLL que es eso????? tu tambien eres una visiosaaaa?????? 8) 8) 8) :lol: :lol: :wink: :beso:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 14 Dic 2005 23:55

QUE ECONOMICOS QUE SON, ACA VALEN c**o 20 US ESE MISMO SET :cry: :cry:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Dic 2005 00:00

mariamer escribió:mENSAJE PARA MARICEL

Imagen[/img]

Me parece que ya he conseguido pegar una foto, haber si tengo suerte

¿Cuando las fotos que quieres pegar no estan colgadas en una web o internet, sino que las tienes tu guardadas en tu ordenador el procedimiento a seguir es el mismo o otro?
Si es lo que hiciste para subirlas al album. Para que te salgan mas grandes, tienes que pinchar en propiedades cuando la foto está en grande.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Dic 2005 00:04

beiramar escribió:
Mechita escribió:
maricel escribió:
Ati?a cariño, para qué queremos armarios teniendo un hermoso techo?

Imagen
:o :o Maricel... ya veo que no tienes casi nada de cachivaches de cocina...si te falta alguino, no dudes en dec?rmelo....creo que a la izquierda hay un sitito libre... :lol: :lol: :lol:
MARICELLLLLLLLLLLLLLL que es eso????? tu tambien eres una visiosaaaa?????? 8) 8) 8) :lol: :lol: :wink: :beso:
Pues esos son solo los que tienen asita para colgar. Porque tengo estanterias en las paredes y ahí están los otros. Creo que podría poner un bazar. Porque si veis las ollas..... y es que cada una tiene sus demencias, y lo mio con los cacharros de cocina es un poco demencial.

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 15 Dic 2005 20:35

Gracias MARICEL ya me ha quedado mas claro lo de pegar las fotos en tamaño mas grande, cuando tenga un poco mas de tiempo haré una prueba

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up:
:up:

Responder