tienes que ponerlas entre Img direcion Img y cierras marcadores....mariamer escribió:lO HE CONSEGUIDO PERO SE VE MUY PEQUE?A ?eN QUE HE FALLADO?
mOLDES DE SILICONA:
-
- Jefa de cocina
MARICELLLLLLLLLLLLLLL que es eso????? tu tambien eres una visiosaaaa??????Mechita escribió:maricel escribió:Atina escribió:![]()
No me pongais estas cosas que salgo corriendo a por ellas
y tengo los armarios que no puedo cerrar las puertas...
Dia... Hipercor..... vale
![]()
Ati?a cariño, para qué queremos armarios teniendo un hermoso techo?
![]()
Maricel... ya veo que no tienes casi nada de cachivaches de cocina...si te falta alguino, no dudes en dec?rmelo....creo que a la izquierda hay un sitito libre...
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Si es lo que hiciste para subirlas al album. Para que te salgan mas grandes, tienes que pinchar en propiedades cuando la foto está en grande.mariamer escribió:mENSAJE PARA MARICEL
[/img]
Me parece que ya he conseguido pegar una foto, haber si tengo suerte
¿Cuando las fotos que quieres pegar no estan colgadas en una web o internet, sino que las tienes tu guardadas en tu ordenador el procedimiento a seguir es el mismo o otro?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Pues esos son solo los que tienen asita para colgar. Porque tengo estanterias en las paredes y ahí están los otros. Creo que podría poner un bazar. Porque si veis las ollas..... y es que cada una tiene sus demencias, y lo mio con los cacharros de cocina es un poco demencial.beiramar escribió:MARICELLLLLLLLLLLLLLL que es eso????? tu tambien eres una visiosaaaa??????Mechita escribió:maricel escribió:
Ati?a cariño, para qué queremos armarios teniendo un hermoso techo?
![]()
Maricel... ya veo que no tienes casi nada de cachivaches de cocina...si te falta alguino, no dudes en dec?rmelo....creo que a la izquierda hay un sitito libre...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()