Si, es para que el rectangulo que te quede sea aproximadamente de 20 x 30 cm, y c**o la masa que tenía era c**o para una quiche grande y para esto se deja muy finita, hubiera sido demasiado grandota. de esta forma saquí 2 rollos de los cuales al cortar me quedaron 10 de cada unolouveivi escribió:La receta me gusta, pero ...
para que divides la masa en dos partes? que haces con la 2ª? lo mismo que con la primera?
![]()
Susana Olivero escribió:Si, es para que el rectangulo que te quede sea aproximadamente de 20 x 30 cm, y c**o la masa que tenía era c**o para una quiche grande y para esto se deja muy finita, hubiera sido demasiado grandota. de esta forma saquí 2 rollos de los cuales al cortar me quedaron 10 de cada unolouveivi escribió:La receta me gusta, pero ...
para que divides la masa en dos partes? que haces con la 2ª? lo mismo que con la primera?
![]()
de nada princesi?alouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Si, es para que el rectangulo que te quede sea aproximadamente de 20 x 30 cm, y c**o la masa que tenía era c**o para una quiche grande y para esto se deja muy finita, hubiera sido demasiado grandota. de esta forma saquí 2 rollos de los cuales al cortar me quedaron 10 de cada unolouveivi escribió:La receta me gusta, pero ...
![]()
Ahora ya me enteré
![]()
Gracias mi Doña
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Rollitos salvadores
400 grs de masa quebrada
200 grs de panceta ahumada cortada en fetas
100 grs de queso fymbo en fetas (el de sandwiches)
2 cucharadas de azúcar molida
Dividir la masa en 2, extender cada una hasta que cada una quede un rectángulo bien bajito (3mm), poner las fetas de panceta una al lado de la otra cubriendo cada masa, hacer lo mismo con el queso encima de la panceta, arrollar las 3 cosas juntas y cortar rollitos de 2 cm de ancho. Pasar una de las caras de cada rollito por azúcar y ponerlos en una asadera con la oarate azucarada para arriba. Llevar a horno medio por 20 minutos. Retirar, dejar que se enfrien (si no los pesca antes algún hijo)
Es "cocina de autor"![]()
![]()
(me había sobrado masa de una tarta de duraznos)
Susana Olivero escribió:Rollitos salvadores
400 grs de masa quebrada
200 grs de panceta ahumada cortada en fetas
100 grs de queso fymbo en fetas (el de sandwiches)
2 cucharadas de azúcar molida
Dividir la masa en 2, extender cada una hasta que cada una quede un rectángulo bien bajito (3mm), poner las fetas de panceta una al lado de la otra cubriendo cada masa, hacer lo mismo con el queso encima de la panceta, arrollar las 3 cosas juntas y cortar rollitos de 2 cm de ancho. Pasar una de las caras de cada rollito por azúcar y ponerlos en una asadera con la oarate azucarada para arriba. Llevar a horno medio por 20 minutos. Retirar, dejar que se enfrien (si no los pesca antes algún hijo)
Es "cocina de autor"![]()
![]()
(me había sobrado masa de una tarta de duraznos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados