Receta 112**Rollitos salvadores**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 May 2004 23:00

:up: La receta me gusta, pero ... :duda: para que divides la masa en dos partes? que haces con la 2ª? lo mismo que con la primera? :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 May 2004 23:03

louveivi escribió::up: La receta me gusta, pero ... :duda: para que divides la masa en dos partes? que haces con la 2ª? lo mismo que con la primera? :nodigona: :nodigona:
Si, es para que el rectangulo que te quede sea aproximadamente de 20 x 30 cm, y c**o la masa que tenía era c**o para una quiche grande y para esto se deja muy finita, hubiera sido demasiado grandota. de esta forma saquí 2 rollos de los cuales al cortar me quedaron 10 de cada uno :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 May 2004 23:06

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió::up: La receta me gusta, pero ... :duda: para que divides la masa en dos partes? que haces con la 2ª? lo mismo que con la primera? :nodigona: :nodigona:
Si, es para que el rectangulo que te quede sea aproximadamente de 20 x 30 cm, y c**o la masa que tenía era c**o para una quiche grande y para esto se deja muy finita, hubiera sido demasiado grandota. de esta forma saquí 2 rollos de los cuales al cortar me quedaron 10 de cada uno :wink:
:up: Ahora ya me enteré :wink:
Gracias mi Doña
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 May 2004 23:07

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
:up: Ahora ya me enteré :wink:
Gracias mi Doña
:beso: :beso: :beso:
de nada princesi?a :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Receta 112**Rollitos salvadores**

Mensaje por Oscar » 18 May 2004 02:34

Susana Olivero escribió:Rollitos salvadores

400 grs de masa quebrada
200 grs de panceta ahumada cortada en fetas
100 grs de queso fymbo en fetas (el de sandwiches)
2 cucharadas de azúcar molida

Dividir la masa en 2, extender cada una hasta que cada una quede un rectángulo bien bajito (3mm), poner las fetas de panceta una al lado de la otra cubriendo cada masa, hacer lo mismo con el queso encima de la panceta, arrollar las 3 cosas juntas y cortar rollitos de 2 cm de ancho. Pasar una de las caras de cada rollito por azúcar y ponerlos en una asadera con la oarate azucarada para arriba. Llevar a horno medio por 20 minutos. Retirar, dejar que se enfrien (si no los pesca antes algún hijo)

Es "cocina de autor" :lol: :lol: :lol: (me había sobrado masa de una tarta de duraznos)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicitaciones Susu, deben quedar deliciosos

:up:

Saludos, Oscar. :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Receta 112**Rollitos salvadores**

Mensaje por Oscar » 18 May 2004 02:35

Susana Olivero escribió:Rollitos salvadores

400 grs de masa quebrada
200 grs de panceta ahumada cortada en fetas
100 grs de queso fymbo en fetas (el de sandwiches)
2 cucharadas de azúcar molida

Dividir la masa en 2, extender cada una hasta que cada una quede un rectángulo bien bajito (3mm), poner las fetas de panceta una al lado de la otra cubriendo cada masa, hacer lo mismo con el queso encima de la panceta, arrollar las 3 cosas juntas y cortar rollitos de 2 cm de ancho. Pasar una de las caras de cada rollito por azúcar y ponerlos en una asadera con la oarate azucarada para arriba. Llevar a horno medio por 20 minutos. Retirar, dejar que se enfrien (si no los pesca antes algún hijo)

Es "cocina de autor" :lol: :lol: :lol: (me había sobrado masa de una tarta de duraznos)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicitaciones Susu, deben quedar deliciosos

:up:

Saludos, Oscar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 May 2004 02:57

Gracias Oscar, es cierto, son ricos y lindos a la vez :wink:

Responder