Men? Real:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 May 2004 17:38

Si Susu nos puedes poner la receta del mousse que creo nos sera mas facil de hacer que la tarta real y mas yo con el poco arte que tengo para la reposteria ,al menos el dulce de leche me chifla
. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 May 2004 17:40

maripepa escribió:Si Susu nos puedes poner la receta del mousse que creo nos sera mas facil de hacer que la tarta real y mas yo con el poco arte que tengo para la reposteria ,al menos el dulce de leche me chifla
. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Vale, la pondré y te la dedico :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 May 2004 17:44

GRACIAS SUS?

ERES UN SOL !!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 May 2004 17:55

maripepa escribió:GRACIAS SUS?

ERES UN SOL !!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya esté, es la receta 113 :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 16 May 2004 18:18

Que puestas y atrevidas estais????????? :) :) :) :) :) :) :)

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 May 2004 18:20

mercedesrodriguez escribió:Que puestas y atrevidas estais????????? :) :) :) :) :) :) :)

Imagen
Hola preciosa, justo me estaba yendo a hacer el almuerzo. Vuelvo en un ratito :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2004 23:33

Algunos detalles de la tarta y vinos:

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2516.htm

8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2004 19:37

ANGEL211057 escribió:Algunos detalles de la tarta y vinos:

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2516.htm

8)

Angel y tod@s l@s dem@s del Foro................ esto me lo envio mi Hija.

Una tarta de 170 kilos para la boda real
El rico postre alcanzar? los dos metros de altura. Además, ya se ha conocido el nombre de los cavas que se servir?n en el banquete y en la cena de gala previa a éste

El pastelero Francisco Torreblanca trabaja en su obrador de Elda (Alicante), para ultimar los detalles de cara al próximo sábado.

Desde que el pasado mes de noviembre el pr?ncipe Felipe anunciara su compromiso con doña Letizia Ortiz no han dejado de sucederse las noticias relacionadas con los pormenores del enlace. Y es que todo lo referido a la ya bautizada c**o ?boda del siglo? ha generado y genera desde entonces una enorme expectaci?n entre la ciudadan?a y los medios de comunicación: ¿cómo será el vestido de la novia?, ¿cómo irán vestidos los invitados?, ?cuáles serán los regalos?, ?cuál será el recorrido nupcial?...

Un sinfin de inc?gnitas entre las que, c**o no podía ser menos, tambiénhan tenido cabida todas aquellas cuestiones relacionadas con el banquete de bodas o con la cena de gala previa a éste. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana podíamos conocer, por ejemplo, el nombre de los cavas catalanes que se servir?n en tan señaladas fechas (un Segura Viudas Brut Vintage, elaborado por el grupo Freixenet y un Jaume de la prestigiosa Codorn?u), además de algunos detalles nuevos acerca de la tarta nupcial. Ni más ni menos que 170 kilos de peso y dos metros de altura son las medidas previstas para este espectacular postre cuyo diseño será ?muy moderno y vanguardista?, según su creador, Francisco Torreblanca. Para saber los ingredientes, eso s?, deberemos esperar hasta el mismo día 22 cuando, c**o broche de oro a un menú de lujo, haga su aparici?n tan delicioso dulce.

Biquiños

Pina

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2004 19:48

?Le apetecer?a degustar los manjares de un banquete real?
El restaurante madrile?o ?Caf? de Oriente? ofrece una copia de los menos que se sirvieron en las tres últimas bodas reales c**o homenaje al enlace entre el pr?ncipe Felipe y doña Letizia

Si es de esas personas a las que les hubiera encantado recibir en su buz?n de correos la codiciada invitaci?n para acudir al ¿enlace del año? pero, desgraciadamente, el cartero parece haberse olvidado de usted, no debe sufrir más. Y es que, aunque probablemente no le quedaré más remedio que ver a los novios y cientos de invitados a través de la pantalla del televisor, lo cierto es que, al menos en lo que al yantar se refiere, todavía existe una opción para quienes, sin serlo, deseen comer c**o un verdadero rey.

Al menos esta es la propuesta que para el mes de mayo ofrece a sus comensales el restaurante ?Caf? de Oriente?, en cuyas cocinas se preparar? hasta el próximo día 30 un copia casi calcada de los menos de las tres últimas bodas reales c**o homenaje al enlace del heredero de la corona española. Un trabajo un tanto complicado que ha llevado a los encargados del local a bucear durante dos meses entre archivos y hemerotecas para poder elaborar las recetas originales.

Así, desde el pasado lunes y hasta el viernes 10 de mayo, los clientes de este restaurante pueden degustar el menú del enlace matrimonial entre Alfonso XII y María Cristina entre cuyos platos y entrantes destacan la sopa Saint Germaint, la costra de h?gado de pato a la Syracuse, la l?mina de fais?n Perigueux y costillita de lechal a la Marichale o el cap?n relleno de foie de Strasbourg con espárragos blancos.

Para la semana siguiente (del 17 al 23 de mayo), el Caf? de Oriente tiene previsto ofrecer el menú de boda de Alfonso XIII y Victoria Eugenia que comienza con un consom? Nilson y unos huevos Perigueux y continúa con un lenguado a la Colbert, unas costillas de ternera al jerez y un cap?n de Pau asado con ensalada de lechuga. Y c**o postre para este festán culinario, una tarta nupcial (en su momento, el primer pastel de bodas que se elabor? en España).

Estas jornadas se cerrar?n del 24 al al 30 de mayo con el menú de la boda de Don Juan Carlos y Doña Sof?a, en el que los invitados pudieron disfrutar con platos c**o foie en gelatina de aperitivo, un c?ctel de bogavante de entrada, suprema de ave con verduras y salsa de estrag?n, c**o plato principal, y frutas de temporada con helado de moka c**o postre, además de tarta nupcial. En definitiva, un sinfin de suculentos bocados para revivir, gastron?micamente, bodas histúricas.

Espero les guste.

Biquiños

Pina

Responder