Para Lisi: Teruel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 May 2004 22:25

te has explicado divinamente, gracias.

que trenza!!!!

y seguro em llevo algo de cer?mica y será de cocina :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 17 May 2004 22:37

Lisi escribió:te has explicado divinamente, gracias.

que trenza!!!!

y seguro em llevo algo de cer?mica y será de cocina :wink:
A mi me dan ganas de volver el proximo fin de semana :cry: :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 May 2004 23:24

Jorabas Vicky, aunque no sea para mi :coqueta: estoy chulrreteando y lo mismo me animo tambien

Avariciosa esta Lisi tú p'aella

los platos divinos y la trenza tiene pinta de una que hago yo de avellanas

c**o es la textura?

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 17 May 2004 23:54

Lisi!!!!!!!!!traeme algo de Teruel, aunque sea la receta de la trenza esa!!!!!! :babas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 May 2004 10:58

Malena no te preocupes, que esa trenza la hacemos ya mismo :wink: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 18 May 2004 11:04

:o buenísimo todo!!!!!!!!!! aunque sea para Lis me lo copio yo también:lol: :lol: :lol: y la trenza me ha encantado!
Vicky, ya veo lo bien que lo pasaron!!!!! tomo buena nota de los lugares para cuando vayamos nosotros...... :wink:
Graciassssssssssss :)

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 May 2004 16:01

?Vicxkyyyyyyy!!!! la trenza es tipo biroche? Dime algo que me ha entrado la vena trencil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 18 May 2004 20:30

IlianaBenitez escribió::o buenísimo todo!!!!!!!!!! aunque sea para Lis me lo copio yo también:lol: :lol: :lol: y la trenza me ha encantado!
Vicky, ya veo lo bien que lo pasaron!!!!! tomo buena nota de los lugares para cuando vayamos nosotros...... :wink:
Graciassssssssssss :)

:beso:
Iliana, si puedes hacerte una escapadita, tienes que ir a Albarracán a la casa rural que te dije y Teruel está c**o a 10-15 minutos y asi puedes engordar dos kilos c**o yo :lol: :lol:
Última edición por Vicky el 18 May 2004 20:36, editado 1 vez en total.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 18 May 2004 20:33

Meri escribió:?Vicxkyyyyyyy!!!! la trenza es tipo biroche? Dime algo que me ha entrado la vena trencil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es tipo brioche, mira he encontrado esta receta (para Malena tb) aunque seguro que se guardan algo, en: http://www.infoaragon.com/informacion/S ... udevar.php

Este original producto de hojaldre se distingue de otros competidores por la garantia del sello Calidad Alimentaria

Descripci?n
producto de pasteler?a, constituido por una masa elaborada con harina de trigo en forma de torta a base de porciones entrelazadas configurando unas ondulaciones que se extienden en sentido longitudinal. Está constituida por una masa con harina de trigo , azúcar, sal, mantequilla y levadura, rellena de yema pastelera, frutos secos y pasas maceradas en licor.

Ingredientes
--Harina de trigo --Huevos --Agua --Azúcar --Sal --Levadura --Mantequilla --Nueces --Almendra fileteada --Pasas maceradas en licor No se admite el empleo de aditivos ni conservantes.

Elaboración
En la elaboración de la Trenza de Almud?var, se prepara una masa madre con harina, agua y levadura. Cuando está en su punto, se hace otra amasada con harina, agua, sal, huevos, mantequilla y levadura y se le añade la primera masa. Se deja fermentar y se le incorpora mantequilla para hojaldrarla. La masa se estira en finas láminas y sobre ella se extiende la yema pastelera , los frutos secos y las pasas. Se forma la trenza, se deja fermentar de nuevo y se cuece a horno muy flojo. Una vez cocido, se añade sobre la pieza un baño de glasa muerta. La yema pastelera se elaborar? únicamente con huevos y azúcar. Las proporciones mínimas de las materias primas del hojaldrado y relleno respecto la harina serán: --Harina 100% --Yema 100% --Nueces 16% --Almendra 16% --Pasas 10% --Mantequilla 55%.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 May 2004 20:50

Gracias guapetona :wink: ya mismo me pongo manos a la obra

Responder