Estoy..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 00:27

Almamenta escribió:No entiendo???? yo tengo un servicio de urgencia ....llamo a cualquier hora ..ya sea sabado o Domingo ...y me vienen enseguida??? :o .....la ultima vez fue con la nevera ...el tecnico que me vino marcho de casa a las 10 de la noche ..total era un fusible ...que con los dichosos cortes de luz ...pos eso se cargaron el fusible ...pues encima me llamaron al dia siguiente la empresa para preguntarme si estaba satisfecha con el arreglo... :wink:
Pero vos sos rica :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 00:45

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:No entiendo???? yo tengo un servicio de urgencia ....llamo a cualquier hora ..ya sea sabado o Domingo ...y me vienen enseguida??? :o .....la ultima vez fue con la nevera ...el tecnico que me vino marcho de casa a las 10 de la noche ..total era un fusible ...que con los dichosos cortes de luz ...pos eso se cargaron el fusible ...pues encima me llamaron al dia siguiente la empresa para preguntarme si estaba satisfecha con el arreglo... :wink:
Sere rica en sentimientos ...aqui hay unas paginas amarillas que buscas servicios 24 horas y no hay problemas...digo yo...el problema empieza si tienes una nevera de una marca muy especial ...pero si no es asi ....imaginate que se me estropea el congelador que lo tengo a tope ....me pongo enferma :herida:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 00:48

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Sere rica en sentimientos ...aqui hay unas paginas amarillas que buscas servicios 24 horas y no hay problemas...digo yo...el problema empieza si tienes una nevera de una marca muy especial ...pero si no es asi ....imaginate que se me estropea el congelador que lo tengo a tope ....me pongo enferma :herida:
Pero el congelador tiene una autonomía de 18 horas por lo menos (si no le abr?s la puerta), por lo menos el mío es así :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 May 2004 01:15

a mi tambien se me estropeo la nevera he hice c**o alma, la p*t*d* es la factura :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2004 01:18

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Pero vos sos rica :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero el congelador tiene una autonomía de 18 horas por lo menos (si no le abr?s la puerta), por lo menos el mío es así :wink:
Ja ...y el mio pero esto me paso un viernes noche y segun el contestador del servicio tecnico no me vendrian hasta el lunes siguiente ... :x

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy..................

Mensaje por Lisi » 19 May 2004 08:07

IlianaBenitez escribió:muy, muy...... :evil: :evil: :( :( :cry: :cry: se me ha roto el frigo esta tarde..........me dí cuenta al tomar agua, que estaba caliente y toqué los alimentos y todos estaban al tiempo :( :( :( lo curioso es que el congelador si está funcionando bien...... llam? al Serv T?c. y me salió un contestador... así que he dejado un mensaje a ver si mañana me atienden, pero estoy pensando que algunas cosas se me estropear?n, tengo un enfadooooooooo, pues el frigo solo tiene tres años! :cry: :cry:
Ili que fastidieta hija, y c**o bien dices lo pero es que está casi nuevo y ya dando guerra.

c**o no estamos en plano verano seguro te atiendne rapido porque no están colapsados.

Un beso de ?nimo.
:beso: :beso:

Responder