Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 19 May 2004 00:45
Sere rica en sentimientos ...aqui hay unas paginas amarillas que buscas servicios 24 horas y no hay problemas...digo yo...el problema empieza si tienes una nevera de una marca muy especial ...pero si no es asi ....imaginate que se me estropea el congelador que lo tengo a tope ....me pongo enferma

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 19 May 2004 00:48
Almamenta escribió:
Sere rica en sentimientos ...aqui hay unas paginas amarillas que buscas servicios 24 horas y no hay problemas...digo yo...el problema empieza si tienes una nevera de una marca muy especial ...pero si no es asi ....imaginate que se me estropea el congelador que lo tengo a tope ....me pongo enferma

Pero el congelador tiene una autonomía de 18 horas por lo menos (si no le abr?s la puerta), por lo menos el mío es así

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 19 May 2004 01:15
a mi tambien se me estropeo la nevera he hice c**o alma, la p*t*d* es la factura

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 19 May 2004 01:18
Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:

Pero el congelador tiene una autonomía de 18 horas por lo menos (si no le abr?s la puerta), por lo menos el mío es así

Ja ...y el mio pero esto me paso un viernes noche y segun el contestador del servicio tecnico no me vendrian hasta el lunes siguiente ...

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 19 May 2004 08:07
Ili que fastidieta hija, y c**o bien dices lo pero es que está casi nuevo y ya dando guerra.
c**o no estamos en plano verano seguro te atiendne rapido porque no están colapsados.
Un beso de ?nimo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados