Hola Marta. Es c**o una plancha-rustridera el?ctrica. Tiene una tapadera de cristal. La mía la tenía. La puedes utilizar c**o paellera, incluso puedes cocer pizas, poner cosas a la plancha: pescado carne... Es muy cómoda y fácil de limpiar. Otra cosa para mi importante es que cuando tomamos pescado a la plancha, c**o la superficie es grande, lo pongo todo junto de una sentada. Por aquí hasta la he visto en alguna tienda de todo a 100. Seguro que si fuese una de éstas, mi marido lo hubiera achacado a comprarla ahí.martacarbo escribió:uffff!!!! pues vaya palo!!!! yo me hubiera llevado un buen disgusto!!! me imagino cómo te habrás sentido. lo siento!!!yo este aparato que mencionas, no sabía ni que existiera.... va bien, a pesar de los pesares? qué hace?
![]()
Muchas gracias Iliana. Si vieras que rica tenía que estar. Hice el sofrito en la TH y un fum? tambiénen la th. Y luego lo puse en la piza-pan y ya cuando estaba listo paf! Se chaf? todo.IlianaBenitez escribió:Lo siento mucho Lou!!!! tremenda faenayo no tengo la pizza pan, y las pocas veces que he hecho fideua, la he hecho a la manera tradicional....
Hola Oscar, la fideu? es algo parecido a una paella, pero en vez de arroz se hace con unos fideos pequeños, curvados y con un agujerito en el medio. La próxima vez que la haga, que no tardaré porque me quedé hoy con las ganas, pongo una fotograf?a para que lo veas.Oscar escribió:Lamento bastante lo que te paso louveivi con la tapa de tu Piza-Pan, de repente venden tapas de repuesto. Otra cosa ? que es fideu??
Saludos, Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados