*Qu? desgracia...!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 21 May 2004 16:13

:o :o Vaya por Dios..!!! ?que susto mas grande!... :nodigona: :nodigona: Cuanto lo siento...!! :(

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 May 2004 16:13

martacarbo escribió:uffff!!!! pues vaya palo!!!! yo me hubiera llevado un buen disgusto!!! me imagino cómo te habrás sentido. lo siento!!! :( yo este aparato que mencionas, no sabía ni que existiera.... va bien, a pesar de los pesares? qué hace? :duda: :beso:
Hola Marta. Es c**o una plancha-rustridera el?ctrica. Tiene una tapadera de cristal. La mía la tenía. La puedes utilizar c**o paellera, incluso puedes cocer pizas, poner cosas a la plancha: pescado carne... Es muy cómoda y fácil de limpiar. Otra cosa para mi importante es que cuando tomamos pescado a la plancha, c**o la superficie es grande, lo pongo todo junto de una sentada. Por aquí hasta la he visto en alguna tienda de todo a 100. Seguro que si fuese una de éstas, mi marido lo hubiera achacado a comprarla ahí. :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 May 2004 17:17

Lo siento mucho Lou!!!! tremenda faena :( yo no tengo la pizza pan, y las pocas veces que he hecho fideua, la he hecho a la manera tradicional....

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 May 2004 22:24

Lamento bastante lo que te paso louveivi con la tapa de tu Piza-Pan, de repente venden tapas de repuesto. Otra cosa ? que es fideu??

Saludos, Oscar. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2004 00:05

Jooooo Lou que pasada ...te podias haber hecho mucho daño...olvidate del arroz y da gracias a Dios de que no te paso nada....mi marido hacia botellas y conoce muy bien el vidrio ...te exploto por un cambio de temperatura ....no te paso nunca que un vaso te exploto solo sin que le hicieras nada ...pues eso es que el vidrio esta mal "cocido" y tiene diferentes "gruesos" ...te puede estallar en cualquier momento...podia haber pasado estando guardada y estallar ella sola ...lo dicho ..menos mal que no te paso nada :wink:
:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 00:57

Biznaga escribió::o :o Vaya por Dios..!!! ?que susto mas grande!... :nodigona: :nodigona: Cuanto lo siento...!! :(
Gracias Biznaga. Menos mal que todo se quedé en un susto y en tirar la comida, que prefiero no pensar la penita que me dio :(
:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:00

IlianaBenitez escribió:Lo siento mucho Lou!!!! tremenda faena :( yo no tengo la pizza pan, y las pocas veces que he hecho fideua, la he hecho a la manera tradicional....
Muchas gracias Iliana. Si vieras que rica tenía que estar. Hice el sofrito en la TH y un fum? tambiénen la th. Y luego lo puse en la piza-pan y ya cuando estaba listo paf! Se chaf? todo.
Un besiño

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 May 2004 01:08

Oscar escribió:Lamento bastante lo que te paso louveivi con la tapa de tu Piza-Pan, de repente venden tapas de repuesto. Otra cosa ? que es fideu??

Saludos, Oscar. :wink:
Hola Oscar, la fideu? es algo parecido a una paella, pero en vez de arroz se hace con unos fideos pequeños, curvados y con un agujerito en el medio. La próxima vez que la haga, que no tardaré porque me quedé hoy con las ganas, pongo una fotograf?a para que lo veas.
Un besiño

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 22 May 2004 01:09

no pienses en lo que tiraste, sólo piensa en que no te pasó nada para lo que habría podido ser :( :( :(

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 22 May 2004 01:09

Lamento lo que has pasado Lou :cry: :cry:

Responder