Ahora o va mal come bastante menos pan y se le nota

Q bien y con buen tiempo (es q ahora hay una tormenta...) pues organizamos una cenita cuando vengasBiznaga escribió:En junio no puedo... tengo muchísimo trabajo, pero en julio me quiero acercar porque a lo mejor se tiene que ir mi hija a Madrid unos meses en oto?o.... a preparar el CAP...Vicky escribió:Si te das una vuelta por madrid, nos avisas y lo organizamosBiznaga escribió:Seráa estupendo...Una kedada en el local de Ibia...
![]()
Muy guapos, los dos... bueno, los cuatro.... y la comida tiene una pinta "espectacular"...
![]()
Así que...
![]()
No tengo fuerza de voluntad para el régimenMeri escribió:Me parece bien , dejate de regimen que es un Co?azo lo se por mi hijo que cuaNDO LE DA EL PARTO ME PONE FRITA E INCLUSO EL SE PONE DE MALA LECHE![]()
![]()
![]()
Ahora o va mal come bastante menos pan y se le nota
Estupendo.... asi nos da tiempo a perder un par de kilitos antes...Vicky escribió:Q bien y con buen tiempo (es q ahora hay una tormenta...) pues organizamos una cenita cuando vengasBiznaga escribió:En junio no puedo... tengo muchísimo trabajo, pero en julio me quiero acercar porque a lo mejor se tiene que ir mi hija a Madrid unos meses en oto?o.... a preparar el CAP...Vicky escribió: Si te das una vuelta por madrid, nos avisas y lo organizamosAsí que...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados