Imagino que pondrén la escena en varios programas, a ver si lo veo.Almamenta escribió:Yo si lo vi....![]()
![]()
un poco mas y no necesita el avion pa volar....
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre mujer

Todo un cuadro....Cata escribió:¿Y lo viste en la "foto de familia", qué coloretes tenía? Porque a la cuchipanda sí que fue. ¿Menuda vergüenza! Al parecer lo despertaron a última hora de la mañana y lo sacaron por la puerta de atrás del hotel para que la gente no lo viese. Supongo que cuando los demás invitados llegaron al P.Real ya llevaba unas cuantas botellas encima (bueno, el que llegó primero de los que asistieroon a la ceremonia fue Cacá (en casa llamamos así a Gales) que pidió un paraguas, ech? a andar y fue el "primero" en llegar al jamón (esto sí que es de alabar, no lo del jamón, que fuese el más normal pidiendo el paraguas y no asustedndose de la lluvia). ¿Y la mujer (de EH), que fue sola a la ceremonia y, aunque no me cae bien, reconozco que disimul? lo mejor que pudo? si no llega a ir, seguro que dicen que estaba igual que él.Almamenta escribió:Yo si lo vi....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento Lou, no fue a la ceremonia así que no se vio. Solo salió en la foto de familia cuando salían todas las familias reales. Una vergüenza: se bebi? una botella de Martini cuando llegó al hotel (a saber lo que quedé del minibar), fue a la cena y baile de gala (a saber lo que bebi?), volvi? al hotel con la mujer y quedé toda la noche bebiendo ginebra. Lo lógico: por la mañana no fue a la ceremonia. Pero lo más vegonzoso es que fue al banquete. Sin comentarios.louveivi escribió:Imagino que pondrén la escena en varios programas, a ver si lo veo.Almamenta escribió:Yo si lo vi....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre mujer
Cata escribió:Lo siento Lou, no fue a la ceremonia así que no se vio. Solo salió en la foto de familia cuando salían todas las familias reales. Una vergüenza: se bebi? una botella de Martini cuando llegó al hotel (a saber lo que quedé del minibar), fue a la cena y baile de gala (a saber lo que bebi?), volvi? al hotel con la mujer y quedé toda la noche bebiendo ginebra. Lo lógico: por la mañana no fue a la ceremonia. Pero lo más vegonzoso es que fue al banquete. Sin comentarios.louveivi escribió:Imagino que pondrén la escena en varios programas, a ver si lo veo.Almamenta escribió:Yo si lo vi....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre mujer
Hoy estaba en el Gran Premio de M?ncaco y con la mujer (creo que debe estar idiotizada, si no, de Quién iba a aguantar semejante cosa).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece ser, que no se diga que lo propagamos por ahí,louveivi escribió:Cata escribió:Lo siento Lou, no fue a la ceremonia así que no se vio. Solo salió en la foto de familia cuando salían todas las familias reales. Una vergüenza: se bebi? una botella de Martini cuando llegó al hotel (a saber lo que quedé del minibar), fue a la cena y baile de gala (a saber lo que bebi?), volvi? al hotel con la mujer y quedé toda la noche bebiendo ginebra. Lo lógico: por la mañana no fue a la ceremonia. Pero lo más vegonzoso es que fue al banquete. Sin comentarios.louveivi escribió: Imagino que pondrén la escena en varios programas, a ver si lo veo.
Pobre mujer
Hoy estaba en el Gran Premio de M?ncaco y con la mujer (creo que debe estar idiotizada, si no, de Quién iba a aguantar semejante cosa).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cata, me refer?a a la escena de la subida al avión, que según parece casi vuela sin subir a él
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados