Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 28 May 2004 01:13
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 28 May 2004 01:20
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 28 May 2004 02:42
Susana Olivero escribió:Les cuento que anoche comimos lacón con grelos, estaba espectacular, pero c**o yo soy un tantún exagerada puse demasiados grelos y papas. Por supuesto que me sobraron, entonces esta mañana piqué bien chiquita una cebolla, la mezcl? ( así cruda) con los grelos cortados de 1cm + ? - y con las papas en daditos, 6 huevos batidos y en un molde de tefl?n untado de aceite de oliva al horno.
No les puedo explicar lo riquísima que ha estado esa tortilla al horno. acabo de comerla y no com? más para no reventar c**o un sapo.
Susu me hicistes la boca aguaaaaaa vaya vaya para el Lacon con Greli?os jooooo , en la tierra de mi esposo Lugo que los hay tan buenos , no te imaginas las zampadas de Grelos tiernecitos que nos comemos.
Gracias por la receta amiga, tratare de provarla.
Biquiños
Pina
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 28 May 2004 05:46
pina escribió:Susana Olivero escribió:Les cuento que anoche comimos lacón con grelos, estaba espectacular, pero c**o yo soy un tantún exagerada puse demasiados grelos y papas. Por supuesto que me sobraron, entonces esta mañana piqué bien chiquita una cebolla, la mezcl? ( así cruda) con los grelos cortados de 1cm + ? - y con las papas en daditos, 6 huevos batidos y en un molde de tefl?n untado de aceite de oliva al horno.
No les puedo explicar lo riquísima que ha estado esa tortilla al horno. acabo de comerla y no com? más para no reventar c**o un sapo.
Susu me hicistes la boca aguaaaaaa vaya vaya para el Lacon con Greli?os jooooo , en la tierra de mi esposo Lugo que los hay tan buenos , no te imaginas las zampadas de Grelos tiernecitos que nos comemos.
Gracias por la receta amiga, tratare de provarla.
Biquiños
Pina
Te aseguro que no te arrepentir?s, no pensá que en tortilla quedaran tan ricos

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 28 May 2004 15:56
Los grelos para mi están de vicio de cualquier forma que se hagan, desde cocidos o al vapor, hasta la empanada de grelos, etc.etc. Y el revuelto de grelos con gambas... está de muerte.
Probar? tu receta Susu.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 28 May 2004 16:03
Así es. Me he dado cuenta que con casi todas las cosas, es cuestión de paciencia y lentamente, c**o decía un amigo mío, se vuelve a las fuentes. Esto se da en todas las cosas de la vida y a diferentes tiempos, pero lo de la alimentaci?n es ineludible

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados