Cata, Lou, Pina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 28 May 2004 01:13

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió: No s?, a mi me gusta la cebolla mucho, pero HECHA. 8)
Te juro que se cocina perfectamente :wink:
Si tu me lo juras.... me lo creo :wink:
(Pero yo c**o santo Tomás, si no lo veo... no lo creo)
:lol: :lol: :lol:
Siempre puedes no echarle la cebolla o rehogarla primero un poco en la sartén. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?y eso de Santo Tomás? ¿No era: "Una y no más dijo Santo Tomás"?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 May 2004 01:17

Cata escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Te juro que se cocina perfectamente :wink:
Si tu me lo juras.... me lo creo :wink:
Siempre puedes no echarle la cebolla o rehogarla primero un poco en la sartén. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Este Santo Tomás... debía de sero otro :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 28 May 2004 01:20

louveivi escribió:
Cata escribió:
louveivi escribió: Si tu me lo juras.... me lo creo :wink:

:lol: :lol: :lol: Este Santo Tomás... debía de sero otro :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues por santos que no sea, que esos sí que haberlos hailos, y por un tubo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Re: Cata, Lou, Pina

Mensaje por Invitado » 28 May 2004 02:42

Susana Olivero escribió:Les cuento que anoche comimos lacón con grelos, estaba espectacular, pero c**o yo soy un tantún exagerada puse demasiados grelos y papas. Por supuesto que me sobraron, entonces esta mañana piqué bien chiquita una cebolla, la mezcl? ( así cruda) con los grelos cortados de 1cm + ? - y con las papas en daditos, 6 huevos batidos y en un molde de tefl?n untado de aceite de oliva al horno.

No les puedo explicar lo riquísima que ha estado esa tortilla al horno. acabo de comerla y no com? más para no reventar c**o un sapo.

Susu me hicistes la boca aguaaaaaa vaya vaya para el Lacon con Greli?os jooooo , en la tierra de mi esposo Lugo que los hay tan buenos , no te imaginas las zampadas de Grelos tiernecitos que nos comemos.

Gracias por la receta amiga, tratare de provarla.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Re: Cata, Lou, Pina

Mensaje por Anonymous » 28 May 2004 05:46

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Les cuento que anoche comimos lacón con grelos, estaba espectacular, pero c**o yo soy un tantún exagerada puse demasiados grelos y papas. Por supuesto que me sobraron, entonces esta mañana piqué bien chiquita una cebolla, la mezcl? ( así cruda) con los grelos cortados de 1cm + ? - y con las papas en daditos, 6 huevos batidos y en un molde de tefl?n untado de aceite de oliva al horno.

No les puedo explicar lo riquísima que ha estado esa tortilla al horno. acabo de comerla y no com? más para no reventar c**o un sapo.

Susu me hicistes la boca aguaaaaaa vaya vaya para el Lacon con Greli?os jooooo , en la tierra de mi esposo Lugo que los hay tan buenos , no te imaginas las zampadas de Grelos tiernecitos que nos comemos.

Gracias por la receta amiga, tratare de provarla.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Te aseguro que no te arrepentir?s, no pensá que en tortilla quedaran tan ricos :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 May 2004 15:56

Los grelos para mi están de vicio de cualquier forma que se hagan, desde cocidos o al vapor, hasta la empanada de grelos, etc.etc. Y el revuelto de grelos con gambas... está de muerte.
Probar? tu receta Susu.
:up: :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 May 2004 15:58

louveivi escribió:Los grelos para mi están de vicio de cualquier forma que se hagan, desde cocidos o al vapor, hasta la empanada de grelos, etc.etc. Y el revuelto de grelos con gambas... está de muerte.
Probar? tu receta Susu.
Yo en cambio solo los había comido con aceite de oliva, con lacón o en el cocido, y han sido una revelaci?n para todos en casa, les encantaron así hasta los 2 a los que el "pasto" no les gusta :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 May 2004 16:00

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Los grelos para mi están de vicio de cualquier forma que se hagan, desde cocidos o al vapor, hasta la empanada de grelos, etc.etc. Y el revuelto de grelos con gambas... está de muerte.
Probar? tu receta Susu.
Yo en cambio solo los había comido con aceite de oliva, con lacón o en el cocido, y han sido una revelaci?n para todos en casa, les encantaron así hasta los 2 a los que el "pasto" no les gusta :lol: :lol: :lol:
:up: empiezan a valorar lo bueno :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 May 2004 16:03

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
Probar? tu receta Susu.
:up: empiezan a valorar lo bueno :up: :up:
Así es. Me he dado cuenta que con casi todas las cosas, es cuestión de paciencia y lentamente, c**o decía un amigo mío, se vuelve a las fuentes. Esto se da en todas las cosas de la vida y a diferentes tiempos, pero lo de la alimentaci?n es ineludible :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 May 2004 16:06

:( yo sigo esperando que a la mia pequeña, le llegue ese punto. Lo verde y lo negro, c**o que no le va mucho. :( :(

Responder