?URGENTE! (NC) POSIBLE ESTAFA, NECESITO OPINIONES Y CONSEJOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
JosefinaGonzález escribió:S? todavía estés a tiempo (m?ra las clausulas, lo que solemos decir con letra pequeñita) devuelve todo, piensa que nadi? dí gato por liebre.

-
- Jefa de cocina
Pues piensalo bien en frio, y si no estés completamente convencido..., ya sabes, tienes siete días para devolverlo. No obstante c**o te han dicho, si vas a devolverlo da orden al banco que no acepten ningún cargo. Y para comunicar que deseas devolverlo, hazlo de forma que quede constancia de ello, por ejemplo con un burofax, no vaya a ser que te digan que ellos no se han enterado en los 7 días de plazo que querías devolverlo... 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ruben, nadie da duros a cuatro pesetas.
Me dicen que un DVD esta valorado en 1000? y me empiezo a mosquear porque salvo que este decorado con láminas de oro y platino e incrustaciones de diamantes.............HOY EN DIA NO VALE ESE PRECIO.
Si poco menos que los regalan al comprar el diario!!!!!!!
Deberias haberte negado a firmar el contrato cuando te dijo que las cuotas se incrementaban hasta duplicar el precio, y si lo tenías firmado haberlo roto en mil pedazos........porque leiste el contrato.......
.......

Me dicen que un DVD esta valorado en 1000? y me empiezo a mosquear porque salvo que este decorado con láminas de oro y platino e incrustaciones de diamantes.............HOY EN DIA NO VALE ESE PRECIO.
Si poco menos que los regalan al comprar el diario!!!!!!!
Deberias haberte negado a firmar el contrato cuando te dijo que las cuotas se incrementaban hasta duplicar el precio, y si lo tenías firmado haberlo roto en mil pedazos........porque leiste el contrato.......

-
- Jefa de cocina
Lo siento ruben la vida esta llena de engaños, y creo que todos en alguna ocasion caemos, pero yo de ti si no te quedas tranquilo con la compra que has echo devuelvela toda desde el principio, ya que es una opcion que te dan ellos y lo que sentiras luego es c**o que se te desata el nudo del estomago, y eso si c**o ya te han dicho avisa al banco por si acaso
Ya nos contaras que haces

Ya nos contaras que haces

-
- Cocinera/o
Re: ?URGENTE! (NC) POSIBLE ESTAFA, NECESITO OPINIONES Y CONS
Hasta ahí llegu? yo. Entonces le dije que "no me interesa, muchas gracias". Y la telefonista se puso de un antip?tico que no veas, dici?ndome más o menos que si era tonta por no aceptar algo que era un regalo. Le comentú que ya sabía que después ven?a lo de quererte vender una enciclopedia o algo parecido. Al final casi tuve que colgar porque no había manera de deshacerse de ella.Ruben escribió:Vamos a ver, no sé si a alguno de vosotros/as os han llamado por tel?fono de una empresa llamada AUPPER dedicada a la venta de enciclopedias. En principio te dicen que por una promoción, te "regalan" 3 libros sobre medicina natural, por 6 ?.

Ni me había vuelto a acordar hasta que no he leido el mensaje de Ruben, lo que me extraña es que me dijeron que se habían instalado en el pueblo de al lado, y al parecer "eso se lo dirán a todos"

Animo Ruben, ya nos contarés c**o acaba la historia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hace unos años pusieron en tv un reportaje denuncia sobre el tema y dijeron que SIEMPRE SIEMPRE esos supuestos regalos que te hacen al comprar libros, colchones o lo que sea, los estés pagando tu en realidad, pues hinchan los precios para que creas que es regalo, pero la realidad es la misma a la que tu has llegado. Te han cobrado todo.
Después de leer lo de Rub?n y ver el enlace de Eucecas os cuento lo que me pasó a mi
A mediados de diciembre me llaman de "Ediciones Rueda" y me cuentan que se han instalado en el pol?gono industrial Las Capellan?as de C?ceres (c**o para darte confianza) y para promocionarse me regalan 3 libros de Benito P?rez Gald?s, a mi siempre que regalan cosas me parece raro pero bueno, le di mi dirección y me dijo que en unos días pasar?a "el repartidor" a entreg?rmelos, sólo tenía que responderle a 5 preguntas.
Después de una semana aparece "el repartidos" ja ja, pues c**o se tuviera que ir así (traje de chaqueta, corbata y audi) el señor que reparte el pan o el butanero no ganar?an para ropa.
Bueno, a lo que iba, le dejo entrar se presenta, me da los 3 libros gratis y.... sutilmente a elegir enciclopedias, c**o estaba un poco aburridilla le segu? un poco el juego, vi todos los folletos de las enciclopedias y después de saber los que me gustaban me da folletos diciendo que tienen pensado para próximas ediciones en vez de regalar libros, regalar otras cosas, me saca unos cuantos folletos donde hay relojes Viceroy, DVD, vajillas, cuberterías, cristalerías, sill?n relax, creo que alguna televisi?n y de cada folleto yo tenía que elegir 3 y entonces viene lo bueno, me dice que me los regala si compro una enciclopedia, (creo que una de las que me gustaba val?a 850 ?), tenía que dar una entrada y luego cada mes pagar una cuota.
Yo simplemente le dije que no, no estaba dispuesta a pagar tanto dinero por una enciclopedia por muy pastas duras que tenga y cosidas las hojas al lomo. La cosa quedé ahí hasta que a los 4 o 5 días vuelven a llamar a mi casa de Ediciones Rueda para decirme cual eran los regalos que eleg? para enviarme las enciclopedias, vaya gente más pesada ¿no aceptan un NO por respuesta?, pues con el NO se quedaron.
Lo más curioso es que a una conocida que no quería los libros pero le interesaba el sill?n relax, se lo vendieron sin problema, entonces me pregunto ¿qué es lo que venden las enciclopedias o los supuestos regalosí.
A mediados de diciembre me llaman de "Ediciones Rueda" y me cuentan que se han instalado en el pol?gono industrial Las Capellan?as de C?ceres (c**o para darte confianza) y para promocionarse me regalan 3 libros de Benito P?rez Gald?s, a mi siempre que regalan cosas me parece raro pero bueno, le di mi dirección y me dijo que en unos días pasar?a "el repartidor" a entreg?rmelos, sólo tenía que responderle a 5 preguntas.
Después de una semana aparece "el repartidos" ja ja, pues c**o se tuviera que ir así (traje de chaqueta, corbata y audi) el señor que reparte el pan o el butanero no ganar?an para ropa.
Bueno, a lo que iba, le dejo entrar se presenta, me da los 3 libros gratis y.... sutilmente a elegir enciclopedias, c**o estaba un poco aburridilla le segu? un poco el juego, vi todos los folletos de las enciclopedias y después de saber los que me gustaban me da folletos diciendo que tienen pensado para próximas ediciones en vez de regalar libros, regalar otras cosas, me saca unos cuantos folletos donde hay relojes Viceroy, DVD, vajillas, cuberterías, cristalerías, sill?n relax, creo que alguna televisi?n y de cada folleto yo tenía que elegir 3 y entonces viene lo bueno, me dice que me los regala si compro una enciclopedia, (creo que una de las que me gustaba val?a 850 ?), tenía que dar una entrada y luego cada mes pagar una cuota.
Yo simplemente le dije que no, no estaba dispuesta a pagar tanto dinero por una enciclopedia por muy pastas duras que tenga y cosidas las hojas al lomo. La cosa quedé ahí hasta que a los 4 o 5 días vuelven a llamar a mi casa de Ediciones Rueda para decirme cual eran los regalos que eleg? para enviarme las enciclopedias, vaya gente más pesada ¿no aceptan un NO por respuesta?, pues con el NO se quedaron.
Lo más curioso es que a una conocida que no quería los libros pero le interesaba el sill?n relax, se lo vendieron sin problema, entonces me pregunto ¿qué es lo que venden las enciclopedias o los supuestos regalosí.
-
- Cocinera/o
Bien,,, pero todo esto está a la orden del día, a mi de vez en cuando me llaman para decirme que me han elegido ?jate tu! cliente VIP del Palace,, y luego viene aquello de que tento el privilegio de pagar una cuota mensual etc. etc y eso me da derecho a comer en el hotel con un 10%.
Pero eso es una cosa y otra bien distinta una estafa.
Ruben por lo que cuenta hizo un pedido con unas condiciones,, y le sirvieron el g?nero q?e pidió.
?es una estafa cuando invitan a los ancianos a pasar el día en la sierra y luego les venden mantas el?ctric así
No se si me explico,,,,,,, tomadura de pelo pues si pero ?estafa?
Pero eso es una cosa y otra bien distinta una estafa.
Ruben por lo que cuenta hizo un pedido con unas condiciones,, y le sirvieron el g?nero q?e pidió.
?es una estafa cuando invitan a los ancianos a pasar el día en la sierra y luego les venden mantas el?ctric así
No se si me explico,,,,,,, tomadura de pelo pues si pero ?estafa?
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo tengo muy claro, te lo han cobrado todo y encima sacándose ellos un margen de beneficio que no creo que sea másero. Eso ya tú mismo, valora todos los artúculos que tienes, si realmente te hacen falta o no, porque regalos no son, los estés pagando tú de tu bolsillo y alomejor dvd ya tienes... no s?, eso ya tu mismo