wald escribió:te estaba contestando cuando me he caidolouveivi escribió:... con tanta ca?da, vosotr@s no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves! Otra! Caemos c**o moscas! Si es que aquí no se salva nadieeeeeeeeeee!

wald escribió:te estaba contestando cuando me he caidolouveivi escribió:... con tanta ca?da, vosotr@s no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aliocha escribió:No sí a mí me pasa que cuando trato de abrir esta página,aparecen unos emoticones pero de otro sitio?,y por supuesto que me cuesta muchísimo entrar!Está lentisimo.
¿No lo sabías Lou?louveivi escribió:Aliocha escribió:No sí a mí me pasa que cuando trato de abrir esta página,aparecen unos emoticones pero de otro sitio?,y por supuesto que me cuesta muchísimo entrar!Está lentisimo.
¿Que vienen de otros sitios? ?Ahora lo entiendo! ...Si es que nos INVADEN!!!!!
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:¿No lo sabías Lou?louveivi escribió:Aliocha escribió:No sí a mí me pasa que cuando trato de abrir esta página,aparecen unos emoticones pero de otro sitio?,y por supuesto que me cuesta muchísimo entrar!Está lentisimo.
![]()
![]()
Se trata de lo que hablabamos la otra noche, por lo que no voy a repetirlolouveivi escribió:Susana Olivero escribió:¿No lo sabías Lou?louveivi escribió:
![]()
![]()
Algo raro,raro, raro, raaaaaroooooooo notaba, pero no sabía muy bien que era![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Se trata de lo que hablabamos la otra noche, por lo que no voy a repetirlolouveivi escribió:Susana Olivero escribió: ¿No lo sabías Lou?
Algo raro,raro, raro, raaaaaroooooooo notaba, pero no sabía muy bien que era![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados