Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 01 Jun 2004 01:27
Susana Olivero escribió:Me parece que habría que tratar de no intentar más entender lo inentendible, seguir pacáficamente nuestra vida de relaci?n y de recetas y dejar las cosas así.
Muchas veces se puede mal interpretar lo que uno dice porque le da mucha rabia no poder compartir un rato con l@s amig@s, y en lugar de ser l@s que sostienen el foro con idoneidad y afecto, pasar?amos a ser las inadaptadas que no comprendemos, etc, etc, etc.
Yo he visto cada metamorfosis al respecto de esto, que he tomado distancia y he reservado el cariño para las personas, tomando el foro c**o un circunstancial medio de reunión.
Les aconsejo que hagan lo mismo, y empiecen a disfrutar el momento, que -de momento- esto funciona

tu ya sabes que cuando no entiendo algo no paro hasta conseguirlo

-
Mensaje
por Anonymous » 01 Jun 2004 01:29
wald escribió:Susana Olivero escribió:Me parece que habría que tratar de no intentar más entender lo inentendible, seguir pacáficamente nuestra vida de relaci?n y de recetas y dejar las cosas así.
Muchas veces se puede mal interpretar lo que uno dice porque le da mucha rabia no poder compartir un rato con l@s amig@s, y en lugar de ser l@s que sostienen el foro con idoneidad y afecto, pasar?amos a ser las inadaptadas que no comprendemos, etc, etc, etc.
Yo he visto cada metamorfosis al respecto de esto, que he tomado distancia y he reservado el cariño para las personas, tomando el foro c**o un circunstancial medio de reunión.
Les aconsejo que hagan lo mismo, y empiecen a disfrutar el momento, que -de momento- esto funciona

tu ya sabes que cuando no entiendo algo no paro hasta conseguirlo

Cariño, si ponés demasiado te sentirás muy defraudada, te lo digo yo, que se muy bien de lo que hablo.

-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 01 Jun 2004 01:29
wald escribió:Susana Olivero escribió:
Tranquila, desde nosotras no está la soluci?n

y yo sigo sin entender lo de la limitacion

Pues voy a ser muy condundente en el tema aunque me tenga que perjudicar si el problema de no poder entrar en el foro es por la limitacion de aforo, es reducirlo ¿c**o? eliminando los foreros fantasmas quiere decir aquellos que llevan un año registrados y que jamas se les ha visto el pelo y que no contribuyen absolutamente en nada, por supuesto que lo ideal seria la cabida de todo el mundo ni soy yo la persona para dictar normas, pero si tenemos que elegir seamos sinceros y dejemonos de romanticismos al pan pan y al vino pese a quien le pese y aunque por decir todo esto me gane la desaprobacion de muchas personas. HE DICHO
-
Mensaje
por Anonymous » 01 Jun 2004 01:31
Truchita escribió:wald escribió:Susana Olivero escribió:

Pues voy a ser muy condundente en el tema aunque me tenga que perjudicar si el problema de no poder entrar en el foro es por la limitacion de aforo, es reducirlo ¿c**o? eliminando los foreros fantasmas quiere decir aquellos que llevan un año registrados y que jamas se les ha visto el pelo y que no contribuyen absolutamente en nada, por supuesto que lo ideal seria la cabida de todo el mundo ni soy yo la persona para dictar normas, pero si tenemos que elegir seamos sinceros y dejemonos de romanticismos al pan pan y al vino pese a quien le pese y aunque por decir todo esto me gane la desaprobacion de muchas personas. HE DICHO
Dec?a un amigo estudiante de cura: "Predicatum desiertum est"

-
Mensaje
por Anonymous » 01 Jun 2004 01:38
Truchita escribió:wald escribió:Susana Olivero escribió:

yo pienso lo mismo hasta cierto punto, si estan registrados pero no entran se supone que eso no afecta al foro
la saturacion debe ser por los visitantes que hay momentos que triplican el numero de miembros registrados que estan usando el foro
esperemos que nacho nos lo explique
-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 01 Jun 2004 01:48
Susu aprecio tu experiencia e incluso la mia es la de tomar la actitud de oir ver y callar, eso siempre en la mayoria de los casos y que conste que me resulta bastante duro el aguantarme ante ciertas cosas pero no por ello tenemos que dejar que nos inflen a tortas la otra mejilla por no entrar en comidillas y debates y que consten que soy partidaria de buscar la solucion que mejor se adapte a todos.
Ahora me pondran una cruz por republicana 
-
Mensaje
por Anonymous » 01 Jun 2004 01:55
Truchita escribió:Susu aprecio tu experiencia e incluso la mia es la de tomar la actitud de oir ver y callar, eso siempre en la mayoria de los casos y que conste que me resulta bastante duro el aguantarme ante ciertas cosas pero no por ello tenemos que dejar que nos inflen a tortas la otra mejilla por no entrar en comidillas y debates y que consten que soy partidaria de buscar la solucion que mejor se adapte a todos.
Ahora me pondran una cruz por republicana 
Creo que vos has visto, no tengo que contrte nada, slo pretendo que no les pase a ustedes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados